Wyndham amplía su cartera incluyendo resorts de Palladium

EXPRESO - 22.07.2022

Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group han anunciado una alianza estratégica que apunta a expandir la marca Registry Collection al incluir 14 resorts más.

Wyndham Hotels & Resorts, empresa de franquicias hoteleras, con 8.900 hoteles en más de 95 países, y el grupo hotelero español Palladium Hotel Group, anunciaron en un comunicado, el establecimiento de una alianza comercial que sumará más 6.500 habitaciones a la cartera de Wyndham. 

Los 14 hoteles de TRS, la marca de lujo todo incluido de Palladium, y los Grand Palladium Hotels & Resorts, gestionados por el mismo grupo hotelero, en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil se suman ahora a la cartera de Wyndham a largo plazo.

Con esta alianza, ambas empresas buscan fortalecer su posición de liderazgo en la región y continuar expandiéndose al mismo tiempo que brindan altos estándares de calidad en destinos turísticos clave del Caribe. 

Los cuatro primeros hoteles que se incluirán en la marca Registry Collection Hotels serán el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa en la Riviera Maya (México) y el TRS Yucatán Hotel, también en la Riviera Maya. 

Posteriormente se les sumarán Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (Cancún, México); Grand Palladium Vallarta Resort & Spa (Riviera Nayarit, México; Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino; Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa; TRS Turquesa Hotel (Playa Bávaro – Punta Cana, República Dominicana); TRS Cap Cana Hotel (Cap Cana – Punta Cana); Grand Palladium Jamaica Resort & Spa; Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa (Montego Bay, Jamaica) y Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa (Imbassaí, Brasil). 

En el comunicado se destaca que, ‘al unirse a Registry Collection, los hoteles de Palladium Hotel Group conservarán su espíritu e individualidad únicos’, mientras se unen al programa de lealtad Wyndham Rewards con más de 94 millones de miembros. 

‘La expansión de Registry Collection Hotels continúa el crecimiento global de Wyndham en el espacio de lujo y brinda a más viajeros acceso a nuevas experiencias destacadas en algunos de los destinos más destacados del mundo’, dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

Por su parte, Jesús Sobrino, director general de Palladium Hotel Group, subrayó la importancia de la alianza ahora establecida, destacando que ‘es parte de nuestra apuesta por el mercado americano por su cercanía y gran conectividad aérea con nuestros destinos del Caribe’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios