Blue Diamond operará uno de los hoteles más lujosos de La Habana

EXPRESO - 21.07.2022

Ubicado en la entrada a la capital del país, Royalton Habana brindará impresionantes vistas, contando con un aspecto moderno.

“Esta nueva incorporación a nuestro portafolio es un hito importante para nuestra empresa y la región”, mencionó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.

‘Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos que se convertirá en un hotel de referencia, tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región’, agregó.

Si bien este hotel no será el primer hotel de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de ciudad dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts. Blue Diamond Resorts Cuba se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y más de 10,000 habitaciones.

La compañía ha experimentado un crecimiento considerable durante este año. Sólo unas semanas atrás, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que gestionará el Polo Turístico de Cayo Largo del Sur en exclusiva.

Ubicado justo en la entrada a la capital del país, Royalton Habana brindará impresionantes vistas interior y el exterior; gracias a su aspecto moderno, así como a los escenarios que podrán disfrutarse

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios