Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 19 nuevos miembros

EXPRESO - 18.07.2022

El sello hotelero independiente continúa incrementando su cartera global a medida que los viajes estivales aumentan.

Preferred Hotels & Resorts, el mayor sello hotelero independiente del mundo, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, dio la bienvenida a 19 nuevas propiedades a su cartera global entre el 1 de abril y el 30 de junio de este año.

Desde una nueva joya urbana en el centro de Los Ángeles a una finca en la isla de Sicilia, estos diferentes hoteles de lujo ofrecen experiencias ancladas en sus paisajes y comunidades locales para que el viajero las explore con su familia, amigos, e incluso mascotas, a lo largo del verano.

Lo más destacado incluye:  

·       Hotel Per La (Los Angeles, California, Estados Unidos) Recién inaugurado, esta tan esperada apertura se instala en la antigua sede de The Bank of Italy,  un edificio histórico en el centro de Los Ángeles. Los huéspedes podrán disfrutar de sus 241 habitaciones con muebles personalizados y ropa de cama Bellino, una colección de arte con más de 4.000 piezas, mil metros cuadrados de salas de reuniones y eventos, una piscina en la azotea y un bar con vistas panorámicas del skyline angelino.

A finales de este verano, el hotel inaugura un restaurante de inspiración mediterránea que resalta, de manera juguetona, el pasado del edificio a través de sus servicios, en una cámara acorazada que solía albergar 12.000 cajas de seguridad.  

·       Garza Blanca Resort & Spa Cancun - a Tafer Resort (Cancún, México) Este resort todo incluido frente al mar –propiedad hermana de Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta– está rodeado por las arenas blancas de Playa Mujeres y ofrece 452 suites con balcones o terrazas privadas.

Los amantes de la cocina disfrutarán de seis conceptos gastronómicos (y dos más que se lanzarán a finales de este verano), incluido DAO –un restaurante chino contemporáneo– así como un salón gourmet que ofrece una variedad de cocinas mundiales con cinco estaciones de cocina.

Las características destacadas de este resort incluyen cuatro piscinas climatizadas familiares, otra en la azotea solo para adultos, tratamientos holísticos en el Spa Imagine y fácil acceso al Playa Mujeres Golf Club. Para descubrir la zona, el equipo de concierge está siempre a disposición para organizar excursiones a los sitios arqueológicos mayas en la península de Yucatán.  

·       Iniala Harbour House & Residences (La Valeta, Malta)

Ubicada en el icónico bastión de St. Barbara en la capital maltesa, este santuario para mascotas 5 estrellas, según Forbes, consta de cuatro casas palaciegas y ofrece 20 suites y tres habitaciones con balcones o terrazas y algunas con piscinas privadas, todas sobre bóvedas antiguas y con ventanas francesas que enmarcan lasvistas del Gran Puerto.

Otros puntos destacados incluyen ION Harbour –un restaurante en la azotea del chef con estrella Michelin Alex Dilling–, tratamientos en el Essensi Spa by Iniala, gimnasio de última generación durante las 24 horas del día, bar de glamurosos cócteles y obras de arte originales de tanto reconocidos como prometedores artistas malteses y gozitanos.  

·       Grand Hotel San Pietro (Sicilia, Italia)

Esta villa de principios del siglo XX, cuidadosamente restaurada y convertida en hotel de lujo, está emplazada en el lugar de una antigua carretera romana en el distrito histórico de Taormina.

Los huéspedes pueden disfrutar de 63 habitaciones –algunas de las cuales admiten mascotas–, con vistas panorámicas al mar Jónico, una piscina rodeada de hermosos jardines, un restaurante al aire libre con una amplia terraza, y la Rotonda sul Mare, un patio íntimo que sirve cenas para dos personas directamente sobre la pequeña isla de Isola Bella.

Otros aspectos destacados de esta propiedad incluyen un spa de lujo con sauna finlandesa y baño de vapor, además de itinerarios seleccionados, como excursiones en barco privadas a cuevas marinas y playas rocosas, o al monte Etna, uno de los volcanes más activos del mundo. Los huéspedes pueden aprovechar los servicios de traslado gratuito al centro de Taormina para disfrutar de un día de compras, visitas culturales y experiencias gastronómicas.   

·       Aurora Anguilla Resort & Golf Club (Anguila, Territorio británico de ultramar)

Además de acoger uno de los spas más grandes del Caribe con más de 2.500 metros cuadrados de espacio dedicados al bienestar, este resort–isla de ensueño se extiende a través de 120 hectáreas de exuberantes playas con 178 habitaciones, suites de playa y villas privadas de varios dormitorios con servicios de mayordomo compartido.

Las lujosas ammenities incluyen el recientemente reimaginado Aurora International Golf Club y siete restaurantes y bares, incluyendo D. Richards, el único asador de la isla con vistas a la vecina Saint Martin.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como caminatas en grupo, pickleball, noches de cine en la playa y regatas, el deporte nacional de Anguila. Este otoño, además, los huéspedes podrán reservar uno de los aviones chárter de la flota de del complejo.     

Otros hoteles que se han unido a la cartera global de Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2022, son:  

·       Virgin Hotels New Orleans (Nueva Orleans, Louisiana, EEUU) 

·       Virgin Hotels Nashville (Nashville, Tennessee, EEUU)

·       Virgin Hotels Dallas (Dallas, Texas, EEUU)

·       Virgin Hotels Chicago (Chicago, Illinois, EEUU) 

·       Preserve Sporting Club & Residences (Richmond, Rhode Island, EEUU) 

·       Aspen Meadows Resort (Aspen, Colorado, EEUU)

·       The Laurel Hotel & Spa (Auburn, Alabama, EEUU)

·       The Hotel at Auburn University & Dixon Conference Center (Auburn, Alabama, EEUU) 

·       Pestana Douro, Riverside Hotel & Conference Centre (Oporto, Portugal)

·       HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo (Guadalajara, México)

·       Grand Fiesta Americana Oaxaca (Oaxaca, México)

·       Umiltà 36 (Roma, Italia)

·       Hotel Savoia & Jolanda (Venice, Italia)

·   Hotel Golf Chateau de Chailly (Chailly-sur-Armançon, Francia)   

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que cuenta ya con más de cuatro millones de viajeros inscritos en todo el mundo.

Unirse a I Prefer es gratuito y brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios