Palladium unifica sus hoteles en una app definitiva para viajeros

EXPRESO - 14.07.2022

Marcas como TRS Hotels, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock o Grand Palladium , entre otras, que ya contaban con su propia aplicación, estarán agrupadas bajo la nueva app corporativa de Palladium Hotel Group.

Palladium Hotel Group ha lanzado su nueva aplicación móvil, en la que están englobadas todas las marcas que conforman el grupo.

La app corporativa, ya disponible en las plataformas de descarga ios y android, es una herramienta clave para los huéspedes y supone una mejora de su experiencia con múltiples ventajas y funcionalidades. 

Con la nueva app de Palladium Hotel Group, los usuarios podrán reservar y personalizar al máximo sus próximas estancias en cualquiera de los hoteles del grupo, realizar el check-in de forma online, solicitar el exclusivo room service, y hasta acceder al chat concierge. Los huéspedes también tendrán en un solo clic las cartas de los diferentes restaurantes, áreas de bienestar y el resto de los servicios que ofrece cada hotel.  

Además de estas ventajas, los usuarios podrán seguir disfrutando de otras funcionalidades como peticiones exclusivas a las habitaciones a través de la app, accesos a mapas de ubicación en cada uno de los hoteles, guías de destino e información sobre la agenda y eventos del hotel en el que se alojen. 

El acceso a contenido propio del grupo también está garantizado. La app pone a disposición de sus usuarios Palladium TV, su canal de televisión con debates, entrevistas, conexiones en directo y diferentes programas con los que seguir viajando desde el móvil como Globe Trotters, Palladium Kids, Documentary Series y Passion Planet. 

Este nuevo lanzamiento de la compañía demuestra el compromiso de Palladium Hotel Group con la digitalización y el medio ambiente, siguiendo una cultura paperless y manteniendo un continuo esfuerzo tanto por innovar en sus productos como por mejorar la experiencia de los clientes.

Además, esta nueva app tiene un claro enfoque en el cliente, facilitando la navegación por las marcas del grupo, elevando la experiencia de los consumidores y afianzando la relación de estos con el grupo y sus hoteles, con el fin de convertir clientes en fans, tal y como reza la misión de Palladium Hotel Group.  

Las marcas del grupo que ya contaban con su propia app como TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts o BLESS Collection Hotels, entre otros, han migrado toda la información a esta nueva aplicación que se convertirá en el mejor aliado de los clientes del grupo. Cada marca mantendrá su propia identidad visual pero los usuarios podrán navegar por cada hotel sin tener que cambiar de aplicación. 

Las marcas que los clientes de Palladium Hotel Group pueden encontrar en la nueva app son: TRS Hotels, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, BLESS Collection Hotels, Hard Rock Hotels, Only You Hotels, Palladium Boutique Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Fiesta Hotels & Resorts.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios