Paradores apuesta por la tecnología de Zafiro en todas sus habitaciones

EXPRESO - 12.07.2022

Zafiro es un sistema tecnológico de entretenimiento que se ha instalado en todas las televisiones de las 6.000 habitaciones de Paradores.

A partir de ahora, los clientes pueden compartir de forma privada, segura y sencilla los contenidos de sus aplicaciones favoritas en su habitación, así como conocer todos los servicios e instalaciones del parador.

Paradores continúa con su apuesta por la digitalización y da un paso más hacia las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente. A partir de ahora, sus clientes de pueden compartir de forma privada, segura y sencilla los contenidos de sus aplicaciones favoritas en sus habitaciones gracias a ZAFIRO Cast cloud, una solución que permite al cliente disfrutar de su propio contenido mientras viaja.

El auge del contenido streaming ha favorecido la adaptación al entorno hotelero de soluciones que hasta hace un tiempo tenían solo protagonismo en el hogar, como aquellas basadas en la tecnología Google Chromecast. La seguridad y la privacidad también acompañan al cliente durante su estancia a través de los protocolos de seguridad Amazon Web Services y el borrado automático de sus datos una vez realizado el check-out.   

Además, gracias a este sistema el cliente encuentra en su pantalla de televisión de forma accesible la información de los servicios e instalaciones del parador a través de la Conserjería Virtual: horarios de restaurante, cafetería, piscina, teléfonos de interés, experiencias, etc… Lo que supone además un paso importante en materia de sostenibilidad para reducir el consumo de papel.        

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios