Un nuevo resort vacacional de Vila Galé en Brasil

EXPRESO - 26.06.2022

El nuevo Vila Galé Alagoas dispone de 513 habitaciones, resultando ‘el mayor desarrollo de su tipo en este estado brasileño’.

El hotel se ubica a alrededor de 40 minutos de Maceió, que es la capital del Estado brasileño de Alagoas.

Vila Galé Alagoas cuenta con cuatro piscinas, siete restaurantes, cinco bares, Nep Club para niños con parque acuático, Satsanga Spa & Wellness, discoteca, centro de convenciones con 2.000 m2 y diversas zonas de ocio y deportivas.

Para el presidente y fundador de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida, ‘pudimos superar todas las dificultades y cumplimos nuestro primer gol, gracias a los gigantescos esfuerzos de los equipos de Vila Galé y todo el personal en el sitio. Estamos muy orgullosos del nuevo resort y de tener una unidad en Alagoas’.

Este nuevo resort dispone de una amplia oferta de restaurantes, con énfasis en la pizzería massa fina y la cervecería portuguesa, sin olvidar el inevitable restaurante y los buffets del Versatile. Además de estos, Vila Galé Alagoas también tiene el 'Museu Do Sertão', donde se sirven platos típicos del estado de Alagoas, así como con el restaurante NEP, con comida infantil y pensada para niños.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios