En otoño Accor abrirá el Sofitel Legend Casco Viejo Panamá

EXPRESO - 07.06.2022

Con una ubicación única en un enclave frente al mar, antiguo Club Unión de Panamá y un sitio designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel se destacará por su innegable savoir-faire francés.

Sofitel Legend, la moderna marca de lujo francesa con propiedades icónicas en todo el mundo, presentará su primer hotel en América del Norte y Central, llevando su arte de vivir por excelencia a la histórica ciudad de Casco Viejo, Panamá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Accor ha anunciado, así, la próxima revelación del primer Sofitel Legend, la marca francesa de herencia de lujo de renombre internacional del Grupo, en América del Norte y Central, con el debut de Sofitel Legend Casco Viejo Panamá en el otoño de 2022.

Sofitel Legend Casco Viejo Panamá será la sexta dirección legendaria de la prestigiosa marca Sofitel Legend, con hoteles ubicados en ciudades icónicas de todo el mundo, cada uno reconocido por su impresionante arquitectura, ubicación histórica y colorido pasado.

Destinado a convertirse en uno de los lugares más encantadores de la ciudad de Panamá, el hotel abrazará la cultura local y mezclará ingeniosamente el corazón del destino con el espíritu de arte de vivir de la marca, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad francesa.

Para Heather McCrory, CEO de América del Norte y Central de Accor, ‘tenemos el privilegio de introducir la excepcional marca Sofitel Legend en América del Norte y Central en el vibrante y próspero destino de la ciudad de Panamá, dentro del distrito histórico y culturalmente significativo del Casco Viejo. Una adición notable a nuestra cartera, Sofitel Legend Casco Viejo será el buque insignia de la marca en la región y debutará una oferta distintiva de hoteles de lujo en Panamá’.

Establecido a principios del siglo XX, durante décadas club unión fue el club social más exclusivo y elegante de la ciudad de Panamá, frecuentado por varias personalidades legendarias a lo largo de la historia, incluyendo Albert Einstein, la reina Isabel II y Helen Keller, por nombrar algunos.

Sofitel Legend Casco Viejo Panamá continuará el legado glamuroso de antaño, honrando la importancia histórica y cultural de Club Union mientras abraza los tiempos modernos, un destino impresionante que pronto se revelará donde el patrimonio se encuentra con la modernidad.

Detrás de su fachada colonial restaurada, complementada con una nueva construcción de última generación, este exclusivo lugar fusiona la historia legendaria con el esplendor contemporáneo, proporcionando una experiencia singular desde el momento en que los huéspedes llegan, en uno de los lugares más deseables dentro del distrito del Casco Viejo.

Para David Kianni, gerente general de Sofitel Legend Casco Viejo Panamá, ‘estoy muy orgulloso y honrado de abrir Sofitel Legend Casco Viejo Panamá, un hito importante en la oferta turística de Panamá y destinado a ser un líder en hospitalidad de lujo en el mercado y en todo el mundo. El hotel será una magnífica adición al vecindario, y contará con ofertas únicas que atienden a locales y visitantes internacionales por igual’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios