Abre el Radisson Blu 1882 Hotel Barcelona Sagrada Familia

EXPRESO - 06.06.2022

Radisson Hotel Group anunció la apertura del Hotel Radisson Blu 1882, Barcelona Sagrada Familia, que marca otro paso adelante en los planes de expansión de Radisson Hotel Group en España.

A escasos 450 metros de la Sagrada Familia, el renovado Hotel Radisson Blu 1882, la Sagrada Familia de Barcelona ya está abierta en el barrio de Gràcia.

La ubicación de este hotel ofrece excelentes conexiones con el centro de la ciudad, Paseo de Gràcia y Plaza de Cataluña. También está a solo dos kilómetros del Parque Güell, otra atracción turística muy popular que lleva la huella inconfundible de Antoni Gaudí.

Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia cuenta con 182 habitaciones, que incluyen habitaciones estándar, superior, premium, premium deluxe y familiar. La azotea, la terraza y la piscina de El Cel Bar son el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo o reuniones de negocios.

También ofrece vistas espectaculares del horizonte de la ciudad y de la Sagrada Familia y la fascinante arquitectura de Antoni Gaudí.

La filosofía del Hotel Radisson Blu 1882, Barcelona Sagrada Familia, es ofrecer una gastronomía sostenible, equilibrada y saludable en sus cuatro restaurantes y bares, incluyendo el Restaurante El Bosc, El Bosc Terrace Bar, Bobò Bar y El Cel Bar.

Los huéspedes que deseen mantener su régimen de ejercicio son atendidos gracias al gimnasio del hotel.

Para Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente senior de Área para el Norte y Oeste de Europa, Radisson Hotel Group, ‘es un privilegio presentar la marca Radisson Blu en Barcelona, una de las ciudades más vibrantes del mundo. La increíble ubicación del hotel con vistas panorámicas desde su terraza en la azotea hacen de este hotel un lugar único para alojarse y explorar la ciudad. Es un hotel moderno con mucho estilo y un ambiente acogedor y cosmopolita’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios