El Parador de Benavente celebra su 50 aniversario

EXPRESO - 01.06.2022

El presidente de Paradores, Pedro Saura, ha anunciado que el parador acometerá obras de mejora en habitaciones y redecoración en el año 2023

El Parador de Benavente celebró un acto para conmemorar su 50 aniversario. Al mismo, han acudido la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Ángel González; el presidente de Paradores, Pedro Saura; el alcalde de la localidad, Luciano Huerga, y Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, entre otras autoridades locales y regionales.

Pedro Saura ha recalcado que ‘Benavente es un ejemplo magnífico de colaboración entre el Parador y su municipio, la vinculación mutua es absoluta. Estamos muy orgullosos de llevar 50 años trayendo a esta localidad un turismo de calidad interesado en la cultura, la sostenibilidad y la gastronomía de la zona’.

Así mismo, el presidente de Paradores ha anunciado que en 2023 comenzarán las obras para reformar integralmente 30 habitaciones con un presupuesto de 1.175.000 euros + IVA, que saldrá a licitación pública en las próximas semanas.

También se ha acometerán trabajos de decoración en habitaciones y zonas comunes que dotarán al parador de una imagen más acorde a las nuevas tendencias y demandas del turista actual.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios