Israel necesita incrementar el número de habitaciones de hotel

EXPRESO - 01.06.2022

Los principales operadores hoteleros y turísticos se reunieron en el Hotel Waldorf Astoria, en la ciudad de Jerusalén, para celebrar la conferencia anual que analiza el crecimiento de esta industria.

La Conferencia de Hoteles y Turismo de Israel ha vuelto a celebrarse, desde la crisis de Covid-19 en el Hotel Waldorf Astoria, en Jerusalén. Allí se reunieron los principales sectores hoteleros y locales del turismo con legisladores y responsables políticos. El objetivo era discutir la recuperación del turismo y con la cara del crecimiento en la industria, en un mundo que ha reabierto a la normalización.

Yoel Razvozov, actual ministro de Turismo de Israel, informó del estado actual del turismo, avanzando en el horizonte y el futuro, destacando que, ‘en abril, 207.000 turistas vinieron a Israel. Esto es menos de lo que vimos durante este período en 2019, pero el crecimiento se siente. En 2019, la industria trajo 40.000 millones de ILS y nuestra ambición debería aumentarla, para atraer turistas que obtendrán todo lo que necesitan, en el camino a 10 millones de turistas para 2030’.

Razvozov destacó que, ‘para llegar allí, necesitamos aumentar el número de habitaciones, eliminar las barreras burocráticas, regular la legislación y resolver el futuro problema de la mano de obra, en todas las posiciones de la industria’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios