AMR Collection crece con 14 nuevos resorts

EXPRESO - 26.05.2022

AMR Collection, líder en gestión de marcas de hoteles, parte de Hyatt, y sus siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, continúa su expansión.

Ahora se constatan 14 aperturas de resorts desde 2021, y la entrada a dos nuevos destinos, como son Santa Lucía y Colombia.

Para Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Commercial, compartió los planes de crecimiento de la compañía en una conferencia de prensa en el Dreams Acapulco Resort & Spa, que estaba organizada por Apple Leisure Group y AMR Collection en la pasada edición del Tianguis Turístico de México.

La cartera de resorts de la marca AMR Collection más recientes y planificados hasta 2022, eleva su número a más de un centenar de propiedades con todo incluido de lujo, que suman más de 36.000 habitaciones en un total de 40 destinos.

Para del Peón ‘México es un país con un valioso patrimonio, gente solícita y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts solo este año, el más reciente: Secrets Moxché Playa del Carmen’.

Del Peón también indicó que ‘hemos sido afortunados de haber continuado creciendo a través de la región por los últimos 20 años, lo que ha resultado en un impacto positivo entre los destinos en los que operamos y anhelamos continuar nuestro apoyo a las comunidades locales a través de desarrollo futuro, mejoramiento económico y empleos’.

Estas son las próximas aperturas

Secrets Impression Moxché

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa

Zoëtry Marigot Bay St. Lucia

Dreams Flora Resort & Spa

Secrets Impression Isla Mujeres

Del Peón quiso destacar que ‘la apertura de estos resorts refleja nuestro impulso ascendente y el continuo crecimiento de AMR Collection en todo México y más allá. Estamos entusiasmados de continuar elevando nuestra cartera a nuevas alturas con expansión e innovación que satisfagan las necesidades del viajero global más exigente de hoy’.

Nuevas transacciones anunciadas

Mirando más allá de este ejercicio de 2022, AMR Collection debutará con nuevos resorts en Punta Cana y en Santa Lucía, expandiendo su huella en ambos destinos:

Secrets Tides Punta Cana

Secrets St. Lucia Resort & Spa

Expreso. Redacción. T.A

Comentarios