Marriott lleva su primer Ritz-Carlton Reserve a Oriente Medio

EXPRESO - 27.05.2022

Marriott International ha firmado un acuerdo con The Red Sea Development Company para debutar su distinguida marca Ritz-Carlton Reserve frente a la costa oeste de Arabia Saudita.

Programado para debutar en 2023, se espera que Nujuma, Ritz-Carlton Reserve, forme parte del esperado destino del Mar Rojo y ofrezca una experiencia de ocio altamente personalizada que combina un servicio intuitivo y sincero con una impresionante belleza natural y diseño indígena. Nujuma será la primera propiedad de la marca en el Medio Oriente y se une a una colección exclusiva de solo cinco reservas Ritz-Carlton en todo el mundo.

‘Estamos encantados de traer nuestra marca más lujosa, Ritz-Carlton Reserve, y su experiencia ejemplar a Oriente Medio. Perfectamente situado en uno de los proyectos de turismo regenerativo más esperados del mundo, el complejo combinará aislamiento y sofisticación para proporcionar un escape de lujo altamente personalizado’, dijo Jerome Briet, Director de Desarrollo, Europa, Medio Oriente y África, Marriott International.

Nujuma estará situado en un conjunto prístino de islas privadas, que forman parte del grupo de islas Blue Hole del Mar Rojo. Rodeado de belleza natural virgen y diseñado para mezclarse a la perfección con el medio ambiente, se espera que el complejo cuente con 63 villas de agua y playa de una a cuatro habitaciones.

Los planes también incluyen una gama de lujosas comodidades y servicios excepcionales que incluyen un lujoso spa, piscinas, múltiples lugares culinarios, un área comercial y una variedad de otras ofertas de ocio y entretenimiento, incluido un Centro de Conservación.

Ritz-Carlton Reserve ofrece un escape completo a lo inesperado: una experiencia de viaje privada y transformadora que se centra en la conexión humana y reúne elementos únicos de la cultura, el patrimonio y el medio ambiente locales. Para los viajeros más exigentes que buscan una escapada distinta y lujosa, las propiedades de Reserve están escondidas en rincones cuidadosamente seleccionados del mundo, con entornos elegantes, relajados e íntimos que entrelazan sabores indígenas con un servicio altamente receptivo e individualizado. Las propiedades actuales de Ritz-Carlton Reserve se encuentran en Tailandia, Japón, Indonesia, Puerto Rico y México.

También se espera que el destino incluya 18 residencias de la marca Ritz-Carlton Reserve, ofreciendo a los propietarios una experiencia de vida única.

‘Estoy emocionado de dar la bienvenida a Ritz-Carlton Reserve al redil de nuestra colección de marcas de lujo para el Mar Rojo’, dijo John Pagano, CEO de The Red Sea Development Company.

‘En todo el mundo, las propiedades de Ritz-Carlton Reserve son sinónimo de proporcionar experiencias de lujo únicas y crear escapadas significativas personalizadas, respaldadas por un compromiso con las prácticas sostenibles. A medida que nos acercamos a la apertura de nuestros primeros resorts a principios del próximo año, esta marca de clase mundial seguramente entusiasmará y atraerá a futuros huéspedes’.

El Proyecto Mar Rojo es un ambicioso proyecto de turismo regenerativo, que abarca 28.000 kilómetros cuadrados en la costa oeste de Arabia Saudita, de los cuales se desarrollará menos del uno por ciento. Se espera que el destino ofrezca un nuevo tipo de experiencia de lujo descalzo y se está desarrollando con los más altos estándares de sostenibilidad. El desarrollo cuenta con un archipiélago de más de 90 islas naturales vírgenes, así como volcanes inactivos, amplias dunas desérticas, montañas y wadis, y más de 1.600 sitios de patrimonio cultural.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios