La marca Fiesta Inn se posiciona entre los nuevos perfiles de viajeros

EXPRESO - 12.05.2022

La marca de hoteles con mayor cobertura en México, con 75 ubicaciones en más de 50 destinos, da un giro y presenta una marca renovada, centrada en ser hoteles flexibles y la mejor opción para todos los viajeros.

Fiesta Inn, la cadena de hoteles más flexible que integra facilidades que se adaptan a todo tipo de experiencias, da un giro y se posiciona entre los viajeros como una marca con un balance generacional, atractiva, ágil y renovada para brindar momentos inolvidables, ya sea un viaje familiar, vacaciones, negocios o simplemente desconexión.    

La marca hotelera con mayor cobertura en México con 75 ubicaciones en más de 50 destinos, se ha renovado; ahora Fiesta Inn se expande para ser una cadena de hoteles flexible y la opción ideal para cualquier tipo de viajero. De esta manera busca brindar a sus huéspedes una variedad de experiencias que van orientadas a estancias en armonía.    

Bajo el concepto de equilibrio, la marca tiene el objetivo de llegar a todos los tipos de viajeros, sin importar el motivo de su viaje. Entendiendo que cada persona tiene necesidades distintas, Fiesta Inn se posiciona como una marca equilibrada y multigeneracional, con la filosofía de que productividad y relajación son términos que generan una dualidad y es necesario que exista uno para que dé lugar al otro.    

Los hoteles contarán con una innovación digital, con la finalidad de ofrecer experiencias de autoservicio, creando estancias memorables con tecnología de fácil acceso, gracias a la integración de servicios contactless que garantizan estancias seguras; como la implementación del check in digital, menú y directorio de servicios vía QR.     

‘En Fiesta Inn evolucionamos y siempre respondemos a las necesidades de nuestros huéspedes. Esta renovación nos encamina a ser una marca fresca. Queremos brindar a los viajeros experiencias equilibradas, en donde puedan encontrar productividad y desconexión al mismo tiempo, satisfaciendo en sus estancias todos los propósitos de su viaje, manteniendo la trayectoria que, hasta el día de hoy, Fiesta Inn ha logrado’, mencionó Adrián Correa, director de Fiesta Inn.    

Dentro de este giro histórico en el nuevo posicionamiento de la marca, se incorpora también el programa Dog Friendly en los hoteles participantes, diseñado para ofrecer soluciones integrales de manera cómoda y segura para todos sus huéspedes.

Los viajeros que vayan con su mejor amigo peludo, de talla pequeña o mediana, ya sea uno o dos que en total pesen 20 kg, por un costo extra en la tarifa, contarán con amenidades como habitaciones especiales adaptadas para este programa y un kit de bienvenida para los caninos que incluye una camita, tapete y un plato para usar durante la estancia y así disfrutar de momentos inolvidables.    

La seguridad de los perritos es muy importante, por lo que el huésped a su cargo deberá llevar los alimentos y asegurarse de que su perrito lo acompañe por las instalaciones usando correa en las áreas permitidas y que viaje dentro de transportadora o, en su defecto, permanezca en la habitación con el colgador en la puerta de Mascota en habitación.    

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios