Un nuevo hotel de Hyatt en la Ciudad Vieja de Panamá

EXPRESO - 19.04.2022

La marca Unbound Collection de Hyatt ha estrenado su primer hotel en el Caribe: el nuevo Hotel La Compañía, ubicado en el corazón del casco antiguo de la Ciudad de Panamá.  

El nuevo hotel en el barrio del Casco Viejo está anclado en un edificio que se utilizó por primera vez como convento jesuita en 1688.  

Se trata de ‘una obra maestra arquitectónica centrada en tres períodos de la historia del hotel: colonial francés, colonial español y Bellas Artes’, señalan desde la hotelera.

‘La apertura del Hotel La Compañía marca el final de un proyecto de restauración de siete años donde expertos historiadores, artesanos y arquitectos de todo el mundo se unieron para traer una experiencia digna de una historia a nuestra región’, ha destacado el gerente general, Fidel Reyes.

‘Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes que visitan Panamá tanto por negocios como por placer para experimentar nuestras habitaciones, restaurantes y programación cultural’.

El hotel dispone de 88 habitaciones, distribuidas en tres alas, cada una de las cuales rinde homenaje a un período arquitectónico diferente.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios