Playa Hotels & Resorts lleva su todo incluido a Arabia Saudita

EXPRESO - 21.03.2022

TDF, el Fondo de Desarrollo Turístico de Arabia Saudita, informó de la firma de un nuevo acuerdo que llevará Playa Hotels & Resorts y sus ofertas de resorts todo incluido al país de Medio Oriente.

Como parte del acuerdo, el TDF llevará el concepto innovador de Playa a las costas de Arabia Saudita, incluidos el Golfo Arábigo y el Mar Rojo, marcando el primer lanzamiento de la marca de lujo fuera de las Américas.

El TDF también explorará oportunidades de financiación para apoyar las inversiones del sector privado, incluida la Inversión Extranjera Directa, IED, representada por el capital de Playa en los proyectos.

El acuerdo se alcanzó como parte de los esfuerzos de Arabia Saudita para mejorar la experiencia turística y convertirse en un destino principal para los viajeros.

El acuerdo se firmó durante una ceremonia con el director ejecutivo de TDF, Qusai Al-Fakhri, y el presidente de Playa, Bruce D. Wardinski.

‘Nos complace asociarnos con TDF para llevar este concepto único al Reino, que beneficiará a los turistas a través de una oferta elevada de clase mundial. En un momento en que el segmento de todo incluido está creciendo rápidamente, tenemos un sólido historial de traducir nuestra amplia experiencia en gestión e inversión en valor real para nuestras partes interesadas, empleados y las comunidades locales en las que estamos ubicados’, dijo Wardinski.

Playa Hotels & Resorts es el principal propietario y operador de resorts todo incluido en México y en todo el Caribe. La compañía encontró el éxito a través de asociaciones a largo plazo con marcas hoteleras globales de confianza como Hyatt, Hilton y Wyndham.

‘A través de esta asociación con Playa Hotels Resorts, demostramos nuestro compromiso de proporcionar al Reino lo último en ofertas de hospitalidad de clase mundial’, dijo Al-Fakhri.

‘Este acuerdo es el más reciente de una serie de esfuerzos para permitir que el sector privado desarrolle destinos turísticos de alto potencial en línea con la Estrategia Nacional de Turismo. Esperamos innovar continuamente para brindar a los turistas e inversores oportunidades incomparables como esta’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios