En 2021 marcas y hoteles de Accor lograron más de 1.500 premios

EXPRESO - 11.03.2022

Accor continúa cautivando a expertos y huéspedes con su cartera de marcas y hoteles de clase mundial, obteniendo más de 1.500 premios y reconocimientos notables a lo largo de 2021.   

A nivel mundial, las marcas, los hoteles y otras entidades comerciales del Grupo obtuvieron las mejores calificaciones y el reconocimiento de algunas de las principales publicaciones y asociaciones del mundo, incluidos nombres importantes como Conde Nast Traveler, Travel + Leisure y Forbes. 

A nivel de Grupo, Accor y ALL acumularon más de 75 premios y designaciones especiales. En particular, Accor fue galardonada como Mejor Respuesta a la Pandemia por los Skift Idea Awards y Mejor Concepto de Alojamiento por los Hospitality Awards.  

Las marcas de lujo de Accor representaron el 51% de todos los honores recibidos en 2021. Los aspectos más destacados incluyen que Raffles Istanbul fue nombrado el mejor hotel número 3 del mundo por Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards, con 21c Museum Hotel Kansas City y Fairmont Austin ganando los lugares 15 y 23, respectivamente.

Las propiedades de Accor también recibieron seis calificaciones de cinco estrellas en Forbes Travel Guide, incluidas Le Royal Monceau- Raffles Paris, Sofitel Legend Metropole Hanoi y Banyan Tree Macau.   

Una selección de propiedades de Accor fueron nombradas en los premios Loved by Guest Awards de Hotel.com, como Novotel Lima San Isidro, ibis Cali Granada, Swissôtel Nankai Osaka , Mövenpick Ambassador Hotel Accra e INK Hotel Amsterdam – MGallery. Un total de once propiedades fueron reconocidas en general.  

Otros logros notables en los espacios de alimentos y bebidas y bienestar incluyen una segunda estrella Michelin para JAAN de manos de Kirk Westaway en el Swissôtel The Stamford, y el nombramiento de SO/Hua Hin como la Mejor Experiencia de Spa Única en Asia por los World Luxury Spa Awards.

En cuanto a la sostenibilidad, el Fairmont Kea Lani recibió el título de Propiedad de distinción de sostenibilidad de la UNESCO y Fairmont Le Château Frontenac se llevó a casa la Iniciativa ecológica más ejemplar de 2021 de los World Luxury Hotel Awards.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios