Club Med hace públicos 17 nuevos resorts para 2024

EXPRESO - 17.02.2022

Club Med, empresa pionera del concepto todo incluido durante más de 70 años, abrirá hasta 17 nuevos resorts para 2024.

Las nuevas aperturas, junto con las experiencias de destino avanzado, las innovaciones digitales y las novedades de productos de Club Med, impulsarán aún más consolidar la marca como líder en el floreciente mercado de todo incluido para familias y viajeros de alto nivel.

Para Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe, ‘desde 1950, Club Med ha seguido dando forma a la industria de todo incluido al presentar nuevos destinos y experiencias a los viajeros de todo el mundo’.

‘A lo largo de nuestros 72 años de historia, hemos adaptado con éxito nuestra cartera para atraer a viajeros y familias de lujo, y también hemos demostrado nuestro liderazgo en la experiencia de montaña con todo incluido. Manteniendo nuestro ambicioso plan de expansión, estamos en camino de abrir 17 nuevos resorts, así como completar 13 renovaciones o extensiones de resorts existentes, para 2024’, señaló Doyon.

Pese al impacto de la pandemia, Club Med continuó su impulso de expansión en el pasado 2021 con la apertura de cuatro resorts, como el Club Med Seychelles (África), el Club Med Lijiang (China), Club Med Québec (Canadá) y Club Med La Rosière (Alpes franceses).

También se completaron cuatro renovaciones, como la del Club Med Albion (Mauricio), Club Med Peisey-Vallandry (Alpes franceses), Club Med Pragelato-Sestriere (Alpes italianos) y Club Med Marrakech (Marruecos). 

La hotelera ha establecido su compromiso de expandir aún más su producto de montaña todo incluido a nuevos mercados con la próxima apertura en diciembre de 2024 de Club Med Utah, el primer nuevo resort de la marca en los EE. UU en más de 20 años, así como su primer resort de montaña Exclusive Collection (5 estrellas) en América del Norte, que estará abierto todo el año.

La cartera de la Colección Exclusiva de Club Med, que presenta 13 de los resorts y espacios más lujosos de la marca en todo el mundo, se caracteriza por alojamientos de primera, ubicaciones exclusivamente hermosas y conceptos gastronómicos refinados.

De los 30 proyectos de desarrollo en proceso para Club Med durante los próximos dos años, varios de ellos contarán con nuevas incorporaciones a la cartera de Exclusive Collection, muy adecuados tanto para familias como para parejas.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios