Accor abrirá un hotel de doble marca en 2025 en la costa del Mar Negro

EXPRESO - 15.02.2022

Accor abrirá un nuevo hotel de doble marca en el pueblo turístico de Agoi, al noroeste de Tuapse, Rusia, gracias a una reciente firma con Metriks Development.

El complejo, que alberga el Mövenpick Resort & Spa Agoi y el Mercure Agoi Resort, ocupará un nuevo edificio frente al mar y contará con 280 habitaciones y 315 residencias de marca. Se espera que la propiedad abra sus puertas en 2025.

‘Recientemente, anunciamos la firma de los nuevos hoteles Mövenpick y Swissôtel en Anapa, y ahora estamos orgullosos de anunciar un nuevo hotel de doble marca en la costa del Mar Negro. Conocido como la puerta de entrada a los subtrópicos de Rusia, el pueblo de Agoi se encuentra en una hermosa zona con bosques de pinos, altas montañas, cascadas y el mar, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas y verdaderamente relajantes'.

'Estoy seguro de que la introducción de hoteles de clase mundial en Agoi atraerá a los viajeros rusos y extranjeros al complejo. Accor siempre ha participado activamente en el desarrollo de la infraestructura hotelera y turística de la costa del Mar Negro, y creemos que este proyecto permitirá a los turistas rusos explorar el nuevo e interesante destino en el sur de Rusia’, dijo Alexis Delaroff, COO de Accor Rusia, Georgia, Ucrania y la CEI.

Agoi es un pueblo turístico situado en la desembocadura del río en el pie sur de la cordillera principal del Cáucaso, a sólo 6 km de Tuapse. En el idioma adyghe, el nombre "Agoi" significa "río medio".

El pueblo está inmerso en la vegetación y es conocido por su excelente clima, playas de guijarros, ubicación remota y tranquila, ríos de montaña limpios y paisajes pintorescos.

Agoi se encuentra a pocas horas en coche de los aeropuertos de Gelendzhik, Krasnodar y Sochi, y es accesible en coche o en tren, con la estación de tren más cercana a pocos minutos en coche del nuevo complejo.

El hotel de doble marca incluirá varias piscinas, gimnasios, bares y restaurantes, así como salas de conferencias para eventos corporativos y privados, y un centro médico.

‘Para nuestra empresa, este es el importante proyecto de inversión, el comienzo de un viaje interesante y la consolidación de la experiencia. Este proyecto está destinado a elevar la infraestructura turística de la región de Tuapse. La introducción de nuevas oportunidades de trabajo, restaurantes gourmet, nuevos servicios también beneficiará a la comunidad local en la aldea de Agoi. La asociación con Accor garantiza que podremos implementar ideas audaces y soluciones de ingeniería exclusivas, mientras que el apoyo de las instituciones gubernamentales del distrito de Tuapse y el Territorio de Krasnodar en general da confianza en el futuro del complejo’, dijo Nikolay Lobachev, director general de "Metriks Development", el desarrollador del proyecto y líder de la construcción en el Territorio de Krasnodar.

El exclusivo Mövenpick Resort & Spa Agoi ofrecerá alojamiento en 120 habitaciones que van desde habitaciones dobles estándar hasta suites de lujo, decoradas en el estilo característico de la elegante y lujosa marca Mövenpick.

El spa ofrecerá a los huéspedes una amplia gama de tratamientos, incluidos programas diseñados individualmente para la revitalización y relajación del cuerpo.

Mövenpick se mantiene fiel a su herencia suiza y rico legado culinario, siendo un lugar donde los huéspedes pueden apreciar los pequeños placeres de la vida a través de momentos de verdadera indulgencia.

Un concepto gastronómico revolucionario es la característica definitoria de la marca, la famosa "Hora del Chocolate" se lleva a cabo diariamente en el vestíbulo de cada hotel Mövenpick, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitas golosinas de chocolate y dulces caseros, mientras que el menú del restaurante presenta platos tradicionales suizos.

En Mercure Agoi Resort, los huéspedes podrán elegir entre 160 cómodas habitaciones y 315 residencias de marca, todas diseñadas en un estilo que refleja el carácter distintivo y la cultura de su ubicación de acuerdo con la filosofía de la marca Mercure. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios