Accor abrirá su primer MGallery Hotel & Residences en México

EXPRESO - 30.01.2022

El hotel MGallery Hotel Collection abrirá en Tulum, México, uniéndose a una colección histórica de más de un centenar de propiedades boutique distintivas en todo el mundo.

Accor, grupo hotelero líder en el mundo, en sociedad con Inmobilia, el desarrollador inmobiliario premium líder en el sur de México, anunció la firma de acuerdos definitivos para el desarrollo y administración del primer Mgallery Hotel & Residences en México.

Programado para abrir en 2024, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – Mgallery Hotel Collection será un lujoso oasis en la jungla eco-chic donde la naturaleza y la cultura convergen, brindando una experiencia extraordinaria e inmersiva para los viajeros en el corazón de Tulum. 

Uniéndose a la red global de Mgallery de más de 100 direcciones únicas en más de 30 países alrededor del mundo, Mayaliah Tulum es una de las adiciones más esperadas a la colección exclusiva de la marca de propiedades boutique únicas y distintivas hasta la fecha, y contará con 45 invitados bellamente decorados habitaciones y 95 residencias de marca.  

‘Estamos encantados de continuar expandiendo nuestra cartera en América del Norte y Central, y por la oportunidad de traer la marca Mgallery Hotel Collection a México, con el primer hotel de Accor en el paraíso de Tulum’, dijo Heather McCrory , directora ejecutiva de Accor North & Centroamérica.

‘Ubicado entre la jungla y el mar, inspirándose en el impresionante destino, el hotel se convertirá en un santuario encantador, prometiendo a los viajeros ricas experiencias y aventuras de descubrimiento y exploración local. Con su propia personalidad única y una historia especial que contar, la propiedad será una notable adición a la distintiva colección de hoteles boutique de Mgallery’.

Según señalan desde la hotelera gala, ‘los huéspedes disfrutarán de experiencias encantadoras y memorables que se inspiran en el espíritu del destino, inspiradas en la cultura maya y la comunidad local, y complementadas con un servicio auténtico y excelente’.

Influenciado por las historias únicas y la personalidad del hotel, Mayaliah Tulum ofrecerá varias experiencias gastronómicas elevadas en sus cuatro restaurantes y bares, incluido un bar en la azotea, que exhibirá cocina mexicana innovadora y cocteles creativos que destacan los ingredientes locales.  

Con un enfoque holístico de la salud y el bienestar, Mayaliah Tulum también tendrá una piscina, un spa de clase mundial y un gimnasio que alienta a los huéspedes a disfrutar de un rejuvenecimiento consciente con tratamientos de lujo y otras ofertas revitalizantes.

Mayaliah Tulum incluirá 95 residencias de marca de una y dos habitaciones y los propietarios disfrutarán de acceso a todas las comodidades del hotel junto con un salón exclusivo para propietarios, una piscina relajante y un espacio de trabajo conjunto.

Además de los privilegios en el sitio, los propietarios de las residencias de la marca Mgallery están invitados a unirse al Programa de beneficios de propiedad de Accor, lo que les otorga un estatus preferencial en ALL-Accor Live Limitless, uno de los programas de fidelización de estilo de vida más atractivos del mundo: acceso a una reserva VIP escritorio y tarifas especiales para propietarios de residencias en más de 5000 hoteles y resorts Accor en todo el mundo. 

La propiedad también superará las pautas locales de eficiencia energética y construcción sostenible, de acuerdo con los compromisos globales establecidos de Accor con el medio ambiente, y contará con la certificación EDGE.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios