Minor Hotels firma el primer hotel NH Collection con un club de playa

EXPRESO - 27.01.2022

Minor Hotels, propietario, operador e inversor de hoteles, actualmente con una cartera de 528 hoteles y resorts en 55 países, ha firmado un nuevo hotel en Catar.

El NH Collection Doha Oasis Hotel & Beach Club está programado para abrir a mediados de 2022 y será la primera propiedad de NH Collection del mundo con un club de playa.

El hotel se encuentra actualmente en las últimas etapas de desarrollo y está situado en la zona de Ras Abu Abboud en la costa oriental de Doha, a medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Hamad.

El anterior Oasis Hotel, de donde la nueva propiedad toma su nombre, estaba en la misma ubicación y fue el primer hotel de Doha cuando abrió sus puertas en la década de 1950. El hotel tiene una rica historia y fue un destino prominente para los qataríes locales, residentes y visitantes estatales, con muchas celebraciones y eventos oficiales que tuvieron lugar allí.

El hotel, completamente remodelado, tendrá un total de 300 habitaciones, a través de una mezcla de habitaciones Superior y Deluxe y más de 50 suites. Las suites incluirán seis Emiri Suites de 156 metros cuadrados, una Suite Presidencial de 193 metros cuadrados y una Suite Dúplex Real que ofrece 332 metros cuadrados de espacio de lujo.

El hotel tendrá seis restaurantes y bares, incluyendo dos restaurantes de especialidades y un bar en la azotea.

Las instalaciones adicionales incluirán spas y gimnasios masculinos y femeninos, un gran salón de baile de un total de 1.200 metros cuadrados y divisible por dos, y un entresuelo con salas de reuniones adicionales, un centro de negocios y espacio de conferencias de apoyo.

El club de playa contará con una piscina en medio de jardines, pistas de pádel, además de un aparcamiento sustancial.

Esta será la primera instalación NH Collection en lanzarse fuera de las áreas de operación tradicionales de la marca en Europa y América.

La nueva propiedad es propiedad de miembros de la familia Darwish, un hogar notable en Qatar, que operan en varios sectores comerciales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios