IHG Hotels & Resorts amplía su oferta de lujo en Bali

EXPRESO - 15.01.2022

InterContinental Bali Sanur Resort y su socio PT Pancaran Kreasi Adiprima, expanden la primera y más grande marca de hoteles de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts, a Bali, Indonesia.

El complejo de suites y villas, de 120 habitaciones, denominado InterContinental Bali Sanur Resort, será un cambio de marca del hotel anteriormente conocido como Fairmont Sanur Beach Bali, y se relanzará con una identidad fresca y listo para recibir a los huéspedes que quieran vivir la vida InterContinental. 

El complejo frente al mar está ubicado en la playa de Sanur, conocida por su larga extensión de playa de arena con aguas poco profundas, y cuenta con 26 villas, cada una con piscina privada, así como 94 suites.

Se encuentra ubicado junto al Holiday Inn Bali Sanur, que abrió sus puertas en agosto de 2021. 

Serena Lim, vicepresidenta de Desarrollo, Sudeste Asiático y Corea, dijo que ‘es fantástico ampliar nuestra asociación con el equipo de PT Pancaran Kreasi Adiprima y traer un segundo hotel a la propiedad de IHG ubicada en Sanur Beach. Esta firma encaja con nuestro enfoque estratégico para expandir nuestra cartera de lujo y estilo de vida en Indonesia, que continúa creciendo con las marcas existentes, así como con el debut de nuevas marcas, incluidas Kimpton y Regent, tanto en ciudades como en centros turísticos’. 

InterContinental Bali Sanur Resort será una gran suma a nuestra cartera de lujo y estilo de vida con su impresionante ubicación frente al mar, amplios terrenos y la variedad de opciones de alojamiento en suites y villas de lujo. En todo el mundo estamos viendo a dónde puede viajar la gente, están viajando y la demanda de ocio ha sido el segmento principal que impulsa la recuperación, lo que hace que sea un momento maravilloso para expandir la presencia de nuestra marca en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo’.

IHG Hotels & Resorts actualmente opera 25 hoteles en Indonesia en una variedad de marcas que incluyen Six Senses, InterContinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn y Holiday Inn Express. Además, una docena de hoteles están actualmente en proyecto.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios