Son ya 31 los paradores en los que se admiten mascotas

EXPRESO - 28.11.2021

Paradores dio un paso más en su condición de cadena hotelera ‘Pet Friendly’, ampliando a 31 los establecimientos que admiten mascotas.

Los clientes que se alojen en alguno de estos paradores con su perro o gato obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

Así, se destaca la incorporación como Paradores que admiten mascotas a las instalaciones de: Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Estos establecimientos se suman a Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo.

Quienes pretendan alojarse con su mascota en alguno de estos 31 Paradores deben realizar siempre su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y que el tamaño de su perro se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas enanas (< 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y razas medianas (11 – 25 Kg.), no admitiéndose el acceso de perros considerados como ‘potencialmente peligrosos’.

Los clientes que viajen a cualquiera de estos 31 Paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios