Accor lanza una nueva marca, Emblems Collection

EXPRESO - 26.11.2021

La hotelera gala Accor anunció Emblems Collection, una cartera global única de hoteles boutique y complejos turísticos de lujo, lanzándose con un hotel insignia, el Guiyang Art Center Hotel, en la china Guizhou.

La apertura del mismo está programada para diciembre de 2022 y se espera que la marca de lujo crezca hasta las 60 propiedades en todo el mundo en el horizonte de 2030. 

Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor, ha detallado que ‘Emblems Collection agrega una nueva y emocionante dimensión a las ofertas de lujo de Accor. Un enfoque clave de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es agregar agresivamente a través de nuestras líneas más sólidas y aceleradores de negocios líderes, que incluyen marcas de lujo y de colección, mientras aseguramos que las más de 40 marcas en nuestra red global continúen creciendo, evolucionando y prosperando’.

‘Los hoteles que presentaremos en Emblems Collection son aquellos que buscan los viajeros que aprecian las experiencias de estilo boutique de alta gama, así como los hoteleros que aprecian las marcas independientes que han construido mientras desean los beneficios que vienen con un socio global’.

Con la creación de Emblems Collection, Accor está ampliando su presencia en el espacio de marcas de colección y buscará replicar el éxito que ha logrado con otra de las marcas del Grupo: MGallery Hotel Collection, una cartera histórica que ahora cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo.

Con un enfoque similar de espíritu libre, pero centrado en el segmento de lujo, Emblems Collection contará con hoteles únicos que son ‘emblemáticos’ de sus diseñadores, datos demográficos o destinos.

Apelando al conjunto elegante y elegante, los elementos característicos de los hoteles de la marca incluirán un entorno lujoso, piscinas dignas de Instagram y espacios públicos vibrantes.

Con este plan para aumentar la colección a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos en todo el mundo.

París o Praga son dos ciudades clave donde los hoteles patrimoniales de lujo pueden ser candidatos para Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature.

Otras ciudades objetivo para el crecimiento potencial incluyen Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sídney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, entre otros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios