Hilton aumenta su cartera de resorts todo incluido en México

EXPRESO - 12.11.2021

Hilton acaba de dar la bienvenida al Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, un nuevo desarrollo frente al mar ubicado en la costa de la Riviera Maya de México.

La instalación dispone de 715 habitaciones y suites, el resort combina un servicio de primer nivel con exclusivas comodidades todo incluido que invitan a los huéspedes a disfrutar de una gran variedad de experiencias gastronómicas, un amplio complejo de piscinas frente al mar con Splash Pool, opciones de bienestar personalizadas y entretenimiento sin fin.   

El hotel es la última incorporación a la cartera de propiedades con todo incluido en rápida expansión de Hilton en los principales destinos de todo el mundo, luego de la apertura de cuatro propiedades de resort con todo incluido este año. 

Para Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton Américas, ‘Hilton Cancun marca un hito importante que consolida nuestro compromiso de crecer nuestro portafolio todo incluido que lanzamos hace varios años. Con más de 80 hoteles que dan la bienvenida a huéspedes en todo México, incluidos cinco resorts todo incluido, Hilton está preparado para seguir creciendo en esta importante región y categoría y Hilton Cancun es el hotel perfecto para mostrar nuestras capacidades. La ubicación del hotel, sus exclusivas comodidades y la hospitalidad de alto nivel de Hilton darán la bienvenida a viajeros de todo el mundo para que experimenten la belleza de Cancún’.

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort es la última incorporación a la cartera en rápida expansión de Hilton de propiedades de resorts todo incluido en los principales destinos de todo el mundo, después de los recientemente inaugurados The Yucatan Resort, Playa del Carmen, Mangrove Beach Corendon Curaçao All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton and Hilton Vallarta Riviera, All-Inclusive Resort.

A principios de 2022, Hilton también dará la bienvenida al Hilton Tulum All-Inclusive Resort.

En total, al momento la reconocida marca internacional da la bienvenida a viajeros en más de 80 propiedades en México y más de 170 hoteles en el Caribe e Iberoamérica. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios