Hoteis Heritage Lisboa se integran en Romantik Hotels

EXPRESO - 09.11.2021

La integración de Hoteis Heritage Lisboa en Romantik Hotels tiene como objetivo fortalecer sus principios de base y su promoción, principalmente en los mercados y canales de distribución de habla alemana.  

‘Con esta alianza internacional, buscamos promover nuestras unidades en el segmento de hoteles románticos. En nuestras unidades compartimos los mismos valores de hospitalidad que ofrece Romantik Hotels y, por ello, creemos que tiene mucho sentido integrar esta marca’, destacó Diogo Laranjo, director general de Hoteis Heritage Lisboa.  

Los valores fundamentales de Romantik se pueden resumir en tres palabras: ser amigable, disponible y accesible. El enfoque de esta marca es la amabilidad, el servicio personalizado y un ambiente único. Los huéspedes que frecuentan los hoteles Romantik tienen grandes expectativas y siempre son recibidos con una sonrisa amistosa.  

Con los Heritage Lisbon Hotels, Romantik Hotels gana como socios cinco refugios con encanto en el centro histórico de la capital portuguesa.

Propiedad de familias portuguesas con tradición hotelera, que se han unido para crear ambientes íntimos, donde todo está diseñado para enfatizar la conexión con el patrimonio y la cultura de la ciudad, pero con todas las comodidades y seguridad de hoy.

Aquí, tradición y modernidad se unen y el reducido tamaño de las cinco unidades les permite ofrecer un servicio muy cercano al cliente.

Cada uno de los Heritage Hotels tiene características que lo individualizan, su propia personalidad e historia en el contexto de la ciudad de Lisboa, que buscan potenciar y promover - As Janelas Verdes, Heritage Avenida Liberdade Hotel, Hotel Britania, Hotel Lisboa Plaza y Solar Do Castelo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios