El hotel Bulgari Resort Los Ángeles, anunciado para 2025

EXPRESO - 18.10.2021

Bulgari Hotels & Resort anunció que se ha firmado un acuerdo con el propietario y desarrollador Gary Safady, para un nuevo resort de lujo en Los Ángeles.

El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la segunda propiedad de Bulgari en los Estados Unidos, tras la apertura de la propiedad de Miami en 2024. Se espera que el Bulgari Resort Los Angeles sea la duodécima propiedad de Bulgari Hotels & Colección Resorts.

El Bulgari Resort Los Angeles, ubicado en las montañas de Santa Mónica, a menos de cinco millas de Rodeo Drive, estará ubicado entre 33 acres de un impresionante parque en la ladera, rodeado de vida silvestre natural y vistas extraordinarias.

Los planes incluyen 58 habitaciones y suites, ocho propiedades privadas y el exclusivo Bulgari Il Ristorante - Niko Romito - así como un spa de 10,000 pies cuadrados, un gimnasio de última generación, que ofrece el método de entrenamiento exclusivo de Bulgari, un cine y un exclusivo bar de sushi de ocho asientos.

Una buena parte de las habitaciones y suites del hotel estarán ubicadas en bungalows apartados en la mitad este de la propiedad, junto a las comodidades cuidadosamente seleccionadas de la propiedad.

Inspirándose en el entorno natural circundante, la arquitectura contemporánea del edificio será comisariada por la reconocida firma de diseño sudafricana Studio SAOTA, mientras que la firma de arquitectura milanesa Antonio Citterio Patricia Viel, que diseñó todos los demás proyectos de Bulgari Hotels, traerá Diseño italiano para los interiores del edificio.

Además, el diseño del paisaje del Bulgari Resort Los Ángeles será creado por la galardonada firma suiza de arquitectos paisajistas, ENEA, conocida por su trabajo en el Tree Museum, reconocido internacionalmente, así como por su diseño del icónico jardín del Bulgari Hotel Beijing.

La combinación de estas firmas de diseño reconocidas internacionalmente está preparada para crear uno de los desarrollos más integrados y ambientalmente sensibles que se ha presentado a la comunidad y a la ciudad de Los Ángeles en una generación.

El complejo, anteriormente conocido como The Retreat, se construirá de acuerdo con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED y solo se utilizarán las prácticas de construcción sostenibles más altas para garantizar un impacto ambiental mínimo.

El CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin, dijo que ‘estamos muy felices y orgullosos de anunciar la firma de acuerdos definitivos para desarrollar el nuevo Bulgari Resort en Los Ángeles, la capital del cine y el arte que siempre ha sido una gran inspiración de Bulgari desde la época de Liz Taylor a los premios de la Academia más recientes. La nueva joya de Bulgari representa un logro extraordinario para que la marca se establezca en un destino tan clave para la industria del lujo. Después de la firma de Bulgari Hotel Miami Beach, estamos emocionados de expandirnos al mercado estadounidense brindando nuestra extraordinaria experiencia en hospitalidad como joyero romano’.

El desarrollador de Bulgari Resort Los Ángeles, Gary Safady, agrega que ‘estamos encantados de asociarnos con Bulgari Hotels & Resorts para traer el refugio más sofisticado y lujoso a Los Ángeles. Bulgari es el epítome del estilo de vida de lujo y esperamos crear una experiencia incomparable de vida interior / exterior a través de nuestro enclave de suites, bungalows y casas privadas que realmente acogen y apoyan el medio ambiente circundante y la vida silvestre. Las ocho extraordinarias propiedades privadas estarán disponibles para la venta en un futuro cercano’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios