Porsche prevé abrir 15 hoteles

EXPRESO - 16.10.2021

Deutsche Hospitality y Porsche Design Group lanzan un concepto de hotel y planean al menos 15 hoteles ubicados en metrópolis de todo el mundo.

Así, Steigenberger Porsche Design Hotels combinará diseño, tecnología y estilo de vida al más alto nivel. El resultado será una experiencia de marca única creada a partir de la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design.

Esto se combinará con la excelencia y la experiencia de Steigenberger, que cuenta con una tradición representativa que se remonta a más de 90 años.

El interés de los inversores en Steigenberger Porsche Design Hotels es considerable. La primera etapa de planificación implica el establecimiento de hasta 15 hoteles en metrópolis globales como Londres, Singapur, Dubai y Shanghai.

‘Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger’, dijo Marcus Bernhardt, director ejecutivo de Steigenberger Hotels AG / Deutsche Hospitality.

‘Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad’.

‘Steigenberger Porsche Design Hotels contará con un concepto espacial y de iluminación inusual y excepcional’, declaró el Dr. Jan Becker, director ejecutivo de Porsche Design Group.

‘Las habitaciones y suites innovadoras contarán con un diseño e interior singulares que capturan el espíritu del medio ambiente. Los viajeros en busca de experiencias extraordinarias podrán encontrar Steigenberger Porsche Design Hotels en algunos de los lugares más impresionantes del mundo’.

Los hoteles ofrecerán al menos 150 habitaciones, suites y áticos. También tendrán un extraordinario concepto de restaurante y bar, exclusivos Meet & Greet Cubes, y un centro de salud y belleza y un gimnasio que se extenderá sobre un área mínima de 1,000 metros cuadrados.

Deutsche Hospitality ya mantiene presencia en los segmentos de lujo, exclusivo, mediano y económico a través de las marcas existentes.

‘Nos hemos fijado el objetivo de lograr un crecimiento mundial significativo para 2027’, continuó Bernhardt. ‘Para nosotros, Steigenberger Porsche Design Hotels constituye un paso importante para atraer a un grupo objetivo atractivo a largo plazo y cumplir con los crecientes requisitos de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera inimitable’.

El desarrollo de Steigenberger Porsche Design Hotels está permitiendo a Porsche Design transferir su filosofía de marca a la arquitectura exterior e interior. Esto permitirá que la experiencia en diseño sea accesible a una amplia sección del público a través del vehículo de proyectos hoteleros destacados.

Para Jan Becker, ‘el factor de percepción de la marca es cada vez más importante para los clientes. En los hoteles transmitimos la experiencia de la marca de una manera única, y esto permite introducir una diferenciación adicional en el mercado’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios