Wyndham presenta su marca de resort todo incluido: Wyndham Alltra

EXPRESO - 08.10.2021

Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts anunciaron el lanzamiento de una nueva marca de resort todo incluido. Se trata de Wyndham Alltra.

El anuncio marca la 22ª marca de Wyndham y la primera dedicada por completo al segmento de todo incluido. Junto con el lanzamiento de la marca, Wyndham inicia una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts.

El nombre de la nueva marca, Alltra nace de la promesa de la marca de ‘Viajes con todo incluido para todos’, cumpliendo con la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales al viajero cotidiano.

Wyndham Alltra crea una experiencia de resort todo incluido que se distingue del segmento de nivel medio superior, que ofrece comidas y bebidas de primer nivel, servicios, comodidades y actividades con un expresivo sabor local a un precio excepcional. La marca contará con resorts para familias y solo para adultos en el Caribe y otros destinos turísticos.

Los dos primeros resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son Wyndham Alltra Cancún de 458 habitaciones en Playa, ubicado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes, bares, salones y piscinas exclusivos, y el Wyndham Alltra Playa del Carmen de 287 habitaciones en el corazón de Playa del Carmen con comidas gourmet ilimitadas a solo unos pasos de la Quinta Avenida con sus bares, restaurantes y tiendas de alto nivel.

Actualmente en proceso de renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts de Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021.

Los dos complejos serán la primera de muchas propiedades que se desarrollarán bajo la alianza estratégica entre Wyndham y Playa en el sector de resorts todo incluido de escala media alta en el Caribe y México en el que Playa opera actualmente.

‘Wyndham Alltra presentará a muchos de nuestros más de 150 millones de huéspedes anuales nuestra primera marca con todo incluido’, dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

‘La asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa creará un acceso inmediato para nuestros clientes y nuestros más de 80 millones de miembros de Wyndham Rewards a una experiencia fabulosa para los huéspedes con todo incluido: miembros que podrán para canjear sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones con todo incluido en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías’.

‘El anuncio de hoy combina las sólidas capacidades de distribución de Wyndham y el programa de lealtad galardonado con nuestra aclamada experiencia en todo incluido. Juntos, estamos lanzando una nueva experiencia en el segmento de resorts de nivel medio superior para llegar a más huéspedes que acceden por primera vez con todo incluido’, ha destacado Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios