InterContinental celebra sus primeros 75 años

EXPRESO - 04.10.2021

InterContinental Hotels & Resorts ha sido una empresa pionera en el turismo de lujo en destinos emergentes durante los últimos 75 años.

Este 2021 ICH celebra sus bodas de diamante invitando a los huéspedes a ‘celebrar la alegría de viajar y redescubrir sus hoteles y resorts en todo el mundo’.

Así, la empresa se ha fijado, hasta el mes de abril de 2022, la meta de que sus huéspedes puedan disfrutar de una línea de ofertas por tiempo limitado que van desde cócteles de aniversario, hasta diversas experiencias de estancia.

El cóctel de aniversario, ‘InterContinental75’, va a estar disponible en más de 130 hoteles y resorts de InterContinental como una versión reimaginada del clásico cóctel French 75.

La hotelera señala que sus huéspedes encontrarán en InterContinental el lugar perfecto para celebrar sus hitos personales, con una variedad de paquetes de aniversario para estancias.

Quienes pretendan buscar experiencias únicas, los paquetes InterContinental Diamond Stay ofrecen momentos de lujo variados y cuidadosamente curados que solo un experto en revelar la cultura local al mundo, como InterContinental, puede hacer posibles. 

Para Jane Mackie, vicepresidenta senior global de Marketing de IHG para Marcas de Lujo y Premium, ‘estamos encantados de brindar con nuestros huéspedes, propietarios, socios y colegas para celebrar a InterContinental Hotels & Resorts y todo lo que esta marca representa: la alegría de viajar y la experiencia que proviene de descubrir culturas de todo el mundo. Durante un período desafiante, es importante tomarse el tiempo para celebrar los hitos y volver a disfrutar de nuevas aventuras donde podamos. La marca InterContinental ha sido parte de muchos momentos especiales a lo largo de sus 75 años de historia y continúa siendo un lugar para la celebración, la conexión y la indulgencia’.

Mackie también señaló que ‘el próximo capítulo de InterContinental, a medida que continuamos abriendo nuevas puertas desde Roma hasta Riad, comprende un nuevo enfoque de 360 grados en la experiencia del huésped a través de nuevas asociaciones e innovaciones’.

La marca InterContinental fue creada por Juan Trippe, el fundador de Pan American Airways, en 1946 con una visión audaz de llevar alojamiento de lujo a todos los rincones del mundo.

Ahora, este 75 aniversario no solo es un momento para mirar hacia su futuro, sino también para reconocer la rica herencia de la marca que permea la vida contemporánea.

En los próximos meses, la marca abrirá nuevas puertas en lugares inspiradores como Barcelona en España, Sorrento en Australia, Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos, Kaohsiung en Taiwán y Appi Kogen en Japón.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios