IHG anuncia cinco nuevos hoteles en la costa de Francia

EXPRESO - 04.10.2021

IHG Hotels & Resorts amplía su presencia en uno de sus principales mercados de Francia, con cuatro nuevos fichajes de hoteles y una apertura.

Situada en la carismática costa de Francia, la colección de nuevas propiedades trae tres de las marcas de IHG Hotels & Resorts a la región por primera vez, tal es el caso de Staybridge Suites, Holiday Inn Express, Crowne Plaza y Hotel Indigo.

La expansión es un motor de crecimiento estratégico clave para IHG, y los nuevos fichajes en Cannes, Cagnes-sur-Mer, Arachon-La Teste y Marsella consolidan aún más la presencia de la compañía en Europa continental a través de múltiples colecciones de marcas que incluyen; Essentials, Premium, Suites y Luxury & Lifestyle.

La primera de las nuevas incorporaciones se inauguró recientemente en las orillas de la bahía de Arcachon, una ensenada en la costa suroeste de Francia. Al traer la comodidad confiable de Holiday Inn Express a la región, Holiday Inn Express Arcachon- La Teste proporciona la base perfecta desde la cual descubrir las muchas delicias de esta región venerada.

Muchos de los sitios más queridos de la zona se encuentran a 15 minutos del hotel, incluida la Duna de Pilat, el complejo asoleado de Pyla-sur-Mer y una gran cantidad de playas.

Se espera que los nuevos fichajes abran a partir de este octubre de 2021, con el Hotel Indigo Cagnes-sur-Mer, el primero del conjunto programado para recibir invitados.

Mostrando la estética elegante y del Hotel Indigo, la nueva propiedad se inspira en el vecindario local. Con 87 habitaciones de suntuoso diseño, siete de las cuales son elegantes suites, este hotel claramente individual aporta un carácter acogedor y animado a la ciudad costera de Cagnes-sur-Mer.

Los huéspedes pueden explorar las suaves orillas del Mediterráneo, el centro histórico de la ciudad y muchas delicias de la elegante cocina de la Riviera mientras disfrutan del confort de diseño del Hotel Indigo Cagnes-sur-Mer.

Programado para abrir en la primavera de 2022, Holiday Inn Express Ajaccio presenta la marca en la isla francesa de Córcega. Consta de 71 habitaciones, el nuevo hotel está diseñado teniendo en cuenta al viajero de negocios moderno, pero también atraerá a los huéspedes de placer.

Con espacios de trabajo contemporáneos, Wi-Fi gratis y desayuno de serie, Holiday Inn Express Ajaccio satisface las necesidades de quienes viajan por trabajo, mientras buscan disfrutar de la brillante costa de Córcega. El hotel se encuentra a poca distancia del paseo marítimo y el puerto de la isla está a solo 2,6 km del hotel, lo que proporciona conexiones con el sur de Francia y Cerdeña.

Aquellos que buscan una estancia más prolongada pueden disfrutar de una experiencia mejorada como en casa cuando el Staybridge Suites Cannes Centre abra a mediados de 2022. Con comodidades que incluyen una cocina totalmente equipada en cada suite, un espacio al aire libre exclusivo, desayuno caliente de cortesía todos los días con ofertas exclusivas, Staybridge Suites combina la comodidad de un hotel con el ambiente de un apartamento privado.

Las muchas características del hotel incluyen un gimnasio, piscina y sala de reuniones. La inauguración será el debut de la marca en Francia y se encuentra a cinco minutos a pie del icónico palais des festivals y la croisette de Cannes.

IHG Hotels & Resorts también ampliará la presencia de Crowne Plaza en el sur de Francia con la apertura de Crowne Plaza Marseille Le Dôme.

Se espera que abra en 2022, el hotel ofrecerá una oferta premium en una de las ciudades portuarias más pintorescas de Europa.

Sinónimo de elegancia y atractivo atemporal, Marsella es el escenario ideal para la inauguración más reciente de Crowne Plaza en la brillante costa de Francia. Ofreciendo un restaurante en el lugar, 147 habitaciones e instalaciones de ocio, el nuevo hotel seguramente se convertirá en una de las direcciones más buscadas del continente.

El hotel se unirá al Crowne Plaza Nice-Grand Arenas de doble marca y al Holiday Inn Express Nice - Grand Arenas, que se inauguró en junio de 2021.

Willemijn Geels, vicepresidenta de Desarrollo para Europa de IHG Hotels & Resorts, comentó que ‘la reciente ola de nuevos fichajes y aperturas en Francia refleja el cauteloso optimismo que tenemos en IHG Hotels & Resorts para la recuperación de Europa’.

‘Francia es un mercado crucial para nosotros y el enfoque en su hermosa región costera es un paso intencional para hacer crecer nuestras marcas fuera de las ciudades y centros, a entornos regionales donde podamos ofrecer las mejores propiedades de su clase para nuestros huéspedes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios