La marca Only YOU Hotels desembarca en Málaga

EXPRESO - 02.10.2021

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad, La Equitativa, frente al puerto y al comienzo de la calle Larios, es el lugar perfecto para descubrir la capital de la Costa del Sol en la forma más singular.

Su decoración, a cargo del estudio de interiorismo Proyecto Singular, combina el estilo art decó con un toque mediterráneo fresco y urbano, lleno de detalles pensados ​​para el disfrute del cliente.

El nuevo Only YOU Málaga, de 93 habitaciones, nos impulsa a dejarnos cautivar por la magia de la ciudad malagueña, la capital de la Costa del Sol, en un entorno exclusivo.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y bar, contando con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

La hotelera destaca una terraza en la azotea con un bar que ofrecerá espectaculares vistas de la ciudad, merced a lo privilegiada de su ubicación del edificio y la altura de la torre. Además, la terraza dispondrá de una pequeña piscina integrada con la barra del bar, para complementar tomar algo con darse un baño y disfrutar de las vistas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios