Accor da a conocer su plan de hoteles para Grecia

EXPRESO - 30.09.2021

El gigante de la hotelería francesa, Accor, prevé expandir su presencia en Grecia con la apertura de nuevos hoteles.

Así lo ha detallado el presidente y director ejecutivo del grupo, Sébastien Bazin.

Así, el plan de recuperación nacional del país, Grecia 2.0, cambiará el mercado de la hospitalidad asegurando inversiones significativas, según afirmó desde Accor, Bazin, quien ha destacado que Grecia es ‘un destino principal con activos únicos’, que ha dado un giro hacia un ‘turismo de mayor calidad’.

‘Grecia puede emerger más fuerte de la crisis de Covid-19 con signos esperanzadores de un regreso a los niveles previos a la pandemia’, señaló, subrayando que los ingresos de las habitaciones Accor en Grecia se duplicaron este verano en comparación con los datos de 2020.

En  Atenas  prevé inaugurar el Athens Capital Hotel-MGallery Collection, el primer hotel de la marca MGallery Collection en Grecia.

Cabe destacarse que Accor opera hoteles en 5.199 ubicaciones en más de 110 países en una variedad de segmentos de hotelería, incluidas las marcas de lujo Raffles, Fairmont, Sofitel, premium MGallery, Pullman, Swissôtel, midscale Novotel, Mercure, Adagio y economy ibis y hotelF1.

Bazin apuntó que, ‘actualmente operamos o cooperamos a nivel de franquicia con seis hoteles y un total de 1.046 habitaciones en Grecia. Además, nos estamos expandiendo con cinco nuevas unidades que corresponden a otras 586 habitaciones y tenemos el potencial para muchos hoteles adicionales y de diferente rango, incluyendo unidades de lujo’.

Los hoteles Accor que ya están programados se van a abrir en Creta, Mykonos y en el oeste de Grecia, en Aitoloakarnania.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios