Belice contará con un resort Six Senses en 2025

EXPRESO - 18.09.2021

Six Senses Hotels Resorts Spas anunció el complejo Six Senses Belize con su apertura prevista para mediados del año 2025.

El complejo, con playa privada, se va a ubicar justo en la costa de San Pedro, en Ambergris Caye.

El complejo y las residencias se distribuyen en dos áreas. La playa secreta de Ambergris Caye, uno de los destinos más codiciados de Belice, ofrece una gran cantidad de deportes acuáticos, aventuras y noches salvajes en igual medida.

Un viaje en bote de cinco minutos, o nadar para los deportistas, ofrece la felicidad de una isla privada para las villas aisladas sobre el agua, el spa y las instalaciones de bienestar.

 ‘En todo momento, se ha hecho hincapié en la integración sensible del paisaje para conectar a los huéspedes con la naturaleza y permitir una mayor privacidad y el codiciado atractivo de una 'isla desierta', ha destacado Neil Jacobs, director ejecutivo de Six Senses.

‘Nos hemos inspirado en la artesanía local y la vida de Belice, capturando el espíritu y la historia de la arquitectura maya y el patrimonio local. Se ha hecho todo lo posible para encarnar a una nueva generación de viajeros, ansiosos por crear recuerdos, mientras preservamos la isla para las generaciones futuras’.

Habrá 45 villas resort y un puñado de residencias para comprar también ubicadas en una isla privada de 10 acres, a 1,7 millas al otro lado del agua de Secret Beach.

El sur de la isla también disfruta de vistas vírgenes del horizonte, que serán compartidas por un bar al atardecer sobre el agua, All-Day Dining Village, BBQ Hut que sirve capturas de temporada recién cocinadas, piscina comunitaria al aire libre y club infantil.

A lo largo de sus costas oriental y occidental, habrá 44 villas resort de una y dos habitaciones y una villa de retiro de tres habitaciones, la mayoría de las cuales serán bungalows sobre el agua a los que se accederá por muelles.

Construido alrededor de las lagunas naturales al norte del área de preservación, Six Senses Spa and Wellness Village será el corazón del resort. Esto ofrece experiencias curativas que miran hacia adentro entre los manglares existentes en el borde de los humedales.

Inicialmente, contará con un Alchemy Bar, Holistic Anti-Aging Center, gimnasio, áreas de tratamiento interiores y exteriores, Temazcal Lodge y pabellón de yoga al aire libre. Los tratamientos de spa y los programas de bienestar se centrarán en la curación natural, la medicina energética y las prácticas tradicionales mayas.

El complejo y las residencias son el resultado de una colaboración de diseño entre los arquitectos Studio Caban, la casa de diseño de interiores Maed Collective, el paisajista Maat Handasa y los expertos en sostenibilidad XCO2.

Daniel Kalenov, jefe de Desarrollo Comercial de Cayo Rosario Partners LLC, dice que ‘bienvenido a Six Senses Belize, un mundo más mágico de lo que imagina. Le sorprenderá el impresionante agua turquesa de 81 grados, el ambiente relajado, y sonrisas genuinas que lo saludan desde el avión. La hospitalidad de Belice es insuperable y no encontrará una gama más amplia de actividades, experiencias y recuerdos en un paquete más pequeño. Nuestro mundo ha cambiado mucho, y cada vez más todos anhelan un escape. Six Senses Belize ofrece a un número selecto de familias la oportunidad de comenzar un nuevo legado en un lugar espectacular, seguro y accesible. Este proyecto no se parece a nada que haya experimentado y está justo en la puerta de su casa’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios