Sandals estrena un programa de garantía de vacaciones

EXPRESO - 16.09.2021

Sandals Resorts International ha creado Sandals Vacation Assurance, que garantiza un reemplazo gratuito de vacaciones y pasaje aéreo para los huéspedes afectados por el Covid-19.

Así, todas las reservas actuales y las realizadas hasta el día 31 de diciembre de 2021 para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022 recibirán la denominada Protección de Garantía de Vacaciones de Sandals and Beaches sin cargo adicional.

El programa incluye vacaciones de reemplazo gratuitas si el viaje se interrumpe por un problema relacionado con la Covid-19 durante las vacaciones, crédito de pasaje aéreo de reemplazo para viajeros estadounidenses de hasta 500 dólares por persona, hasta 14 días de tiempo de cuarentena gratis en el lugar, pruebas de Covid-19 para cumplir con los requisitos gubernamentales y un plan de seguro de viaje.

El plan también incluye una política de cancelación de vacaciones gratis con un reembolso completo cuando se cancela 31 días o más antes del viaje.

Los huéspedes que cancelen dentro de los 30 días previos al viaje pueden reservar sus vacaciones para una fecha de viaje posterior.

También se incluye una línea directa de garantía de vacaciones para ayudar a los huéspedes y asesores de viajes a navegar las preguntas de viaje relacionadas con Covid-19.

Para Adam Stewart, presidente ejecutivo, ‘a lo largo de nuestros 40 años de historia, y especialmente durante tiempos difíciles, siempre hemos dado prioridad a los huéspedes. Combinado con nuestro historial comprobado de salud y seguridad, nuestro nuevo Programa de Garantía de Vacaciones Sandals es la garantía con la que nuestros huéspedes pueden contar. Es otro ejemplo de que haremos lo que sea necesario para seguir ganándonos su confianza para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: tiempo de calidad en nuestro hermoso Caribe con sus seres queridos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios