Las marcas Holiday Inn toman vuelo en aeropuertos de Europa

EXPRESO - 08.09.2021

IHG Hotels & Resorts acaba de anunciar el crecimiento continuo de dos de sus marcas globales: Holiday Inn Hoteles & Resorts y Holiday Inn Express, tras una serie de firmas y aperturas en aeropuertos de toda Europa.

Este último crecimiento demuestra la confianza constante de los propietarios en estas marcas, que forman parte de la familia de marcas Holiday Inn, que respaldan directamente la ambición de IHG Hotels & Resorts de expandirse a largo plazo en una multitud de ciudades europeas a medida que continúa la recuperación de la industria.

Famosa en todo el mundo, la familia de la marca Holiday Inn también sigue siendo la primera opción para los huéspedes, con un estimado de dos personas por segundo que se registran, antes de la pandemia, para una estancia en Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express o Holiday Inn.

Willemijn Geels, vicepresidenta de Desarrollo, Europa, IHG Hotels & Resorts, comentó que ‘estamos encantados de seguir haciendo crecer nuestra familia de marcas Holiday Inn en toda Europa. Estas recientes firmas y aperturas en ubicaciones clave de aeropuertos en todo el mercado son la demostración perfecta de la popularidad de estas marcas entre propietarios e invitados por igual’.

‘Para nuestros propietarios e inversores, nuestras marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express han demostrado una resistencia real en estos tiempos difíciles, representando más de la mitad de todas las nuevas firmas de IHG Hotels & Resorts en 2020 y el 60% de las nuevas aperturas a pesar de los desafíos de Covid -19. Entendemos que desde la perspectiva de nuestros huéspedes, estas marcas confiables brindan una experiencia consistente, confiable y cálida que ha llegado a definir la verdadera hospitalidad’.

Una instantánea del crecimiento reciente de IHG Hotels & Resorts en las ubicaciones de los aeropuertos:

España

Holiday Inn Express Madrid Airport ha firmado, en asociación con Bartila, y está programado para abrir a fines de 2023, con 156 habitaciones, un restaurante y un bar, y una piscina al aire libre.

En Sevilla, el recientemente firmado Holiday Inn Express Seville Airport abrirá sus puertas en 2023. Un proyecto en alianza con Cayman Group, este hotel ofrecerá 146 habitaciones.

Italia

El Holiday Inn Express Rome - Airport de 224 habitaciones se abrirá en 2023 a través de un acuerdo de franquicia con Caltagirone Group y Borealis Hotel Group. Situado en el centro comercial y de negocios Parco Leonardo, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de Roma Fiumicino y está a solo 25 minutos en coche del corazón de la capital italiana.

Turquía

IHG se ha asociado con Asal Grup Otomotiv İnşaat Ticaret A.Ş. para el Holiday Inn Express Ankara Airport programado para abrir en 2022. La propiedad de 122 habitaciones es el primer Holiday Inn Express de IHG en Ankara y está idealmente ubicado para el aeropuerto internacional de la capital.

Francia

Situado en la Riviera francesa, Holiday Inn Express Nice - Grand Arenas ha abierto sus puertas en asociación con HPVA. A menos de cinco minutos en tranvía del aeropuerto Nice Côte d'Azur ya solo 10 minutos del centro de la ciudad, el hotel forma parte de una propiedad de doble marca junto al Crowne Plaza Nice - Grand Arenas.

Irlanda

El Holiday Inn Dublin Airport se ha inaugurado recientemente en la capital irlandesa en asociación con el grupo propietario JMK. El hotel de nueva construcción tiene 421 habitaciones y está ubicado a solo 10 minutos de las terminales del aeropuerto de Dublín y cerca de la Guinness Store House y la destilería Old Jameson de la ciudad.

Con 282 hoteles abiertos (46.301 habitaciones) en toda Europa y otras 24 propiedades en proceso de desarrollo, Holiday Inn es la marca hotelera más reconocida del mundo y se enorgullece de reunir a las personas en los momentos importantes, esforzándose por ser el líder mundial; un faro de los viajes convencionales que defiende conexiones significativas para todos.

Holiday Inn fue votada recientemente como la marca más confiable en viajes por los consumidores estadounidenses en una encuesta realizada por Morning Consult.

Holiday Inn Express fue creado en 1991 para desafiar las convenciones en la industria de viajes con la creencia en el poder de los viajes simples e inteligentes. La marca está dirigida a viajeros inteligentes y conocedores que están en movimiento y dos pasos por delante.

La marca tiene 282 hoteles abiertos (36.538 habitaciones) en toda Europa con otras 31 propiedades en proceso de desarrollo.

A nivel mundial, la familia de la marca Holiday Inn tiene 4.266 hoteles abiertos, con un total de más de medio millón de habitaciones, con casi mil propiedades más en proceso de desarrollo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios