Marriott abre su primer resort Le Meridien en Maldivas

EXPRESO - 04.09.2021

La hotelera Marriott ha ampliado su cartera de Le Meridien Hotels & Resorts a uno de los destinos de luna de miel favoritos del mundo, las islas Maldivas.

Así, Le Meridien Maldives Resort & Spa, de 141 villas, se encuentra en el atolón Lhaviyani en Thilamaafushi, una isla rodeada por una laguna resplandeciente y arrecifes de coral repletos de vida marina vibrante, que incluye grupos de mantarrayas y tortugas.

Para Rajeev Menon, presidente de Asia Pacífico, excepto China, de Marriott International, ha señalado que ‘estamos encantados de presentar la icónica marca Le Meridien en las Maldivas, lo que fortalece nuestra presencia en este cautivador destino. La apertura de Le Meridien Maldives Resort & Spa marca la segunda propiedad de Marriott International que se inauguró en las Maldivas este verano y la séptima entrada de la marca en el destino. Esperamos ampliar aún más nuestra cartera en las Maldivas para ofrecer experiencias distintivas y personalizadas para los viajeros’.

Le Méridien Maldives Resort & Spa, de 141 villas, se encuentra en el atolón Lhaviyani en Thilamaafushi, una isla rodeada por una laguna reluciente y arrecifes de coral repletos de vida marina vibrante, que incluye grupos de mantarrayas y tortugas.  Click para agrandar.

El complejo ofrece a los huéspedes una selección de villas de una, dos y tres habitaciones, dos piscinas infinitas, un spa, seis restaurantes y bares, un gimnasio y un pabellón de yoga frente al mar, un estudio interactivo de artes creativas y un club infantil.

El Marine Hub en el resort ofrece una variedad de programas de conservación que incluyen protección de manglares y pastos marinos e identificación de tortugas y snorkel con el biólogo marino, con la oportunidad para que los huéspedes nombren una tortuga por sí mismos.

Los huéspedes pueden descubrir un parque acuático en el arrecife de la casa del resort que cuenta con cuatro sitios de buceo y una thila (montaña marina), todos llenos de tortugas verdes y carey, varias rayas, cardúmenes de peces de colores y muchos más habitantes de arrecifes únicos que esperan ser descubiertos. .

Los huéspedes también pueden embarcarse en expediciones marinas más lejanas a algunos de los 50 sitios de buceo y thila del atolón por los que el atolón es famoso. A la espera de ser explorada se encuentra la isla privada del complejo, Bodu Finolhu, con vegetación tropical y una playa de 360 ​​grados.

‘Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para descubrir las vistas, los sonidos y los aromas del destino, mostrando una hospitalidad incomparable y experiencias enriquecedoras que dan vida a las Maldivas a través de la óptica europea distintiva de Le Meridien’, dijo Nilesh Singh, gerente general de Le Meridien Maldives Resort & Spa.

‘Junto con el enfoque de Le Meridien en el diseño atemporal de mediados de siglo y los programas de marcas exclusivas, los huéspedes están invitados a saborear el momento y deleitarse con el descubrimiento de todo lo que el resort tiene para ofrecer’.

Cabe señalarse que el complejo se encuentra ubicado a 35 minutos en hidroavión al norte del aeropuerto internacional de Velana, MLE, Malé.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios