Minor firma el tercer hotel Anantara Resort en Bali, Indonesia

EXPRESO - 02.09.2021

Programado para abrir en 2022, Anantara Ubud Bali Resort se ubica en el tradicional pueblo de ladera de Payangan, a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali y a 35 minutos de Ubud.

‘Ubud es una de las últimas áreas verdes exuberantes que quedan en Bali, lo que nos coloca en una posición privilegiada para desarrollar un resort ecológico de primera calidad para el viajero de lujo exigente’, ha manifestado Dillip Rajakarier, CEO del grupo Minor International y CEO de Minor Hotels, la empresa matriz de Anantara.

‘Con impresionantes vistas de las tierras altas de la isla justo en la puerta, desde campos de arroz en terrazas, templos hindúes e inmersiones culturales en cada rincón, esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes al nuevo Anantara Ubud en 2022’.

Los huéspedes del Anantara Ubud Bali Resort podrán elegir entre 85 habitaciones y villas con piscina de 1 o 2 dormitorios.

Aquellos que deseen quedarse más tiempo tienen la oportunidad de ser dueños de su propia porción de paraíso, con una selección de 15 residencias Anantara a partir de 650.000 dólares.

El complejo contará con clubes exclusivos para niños y adolescentes, una selección de establecimientos de comida y bebida, una piscina infinita, un gimnasio, un spa con salas de tratamiento privadas, así como una peluquería y cápsulas para masajes de pies, y una variedad de espacios para reuniones y eventos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios