IHG Hotels lanza su nueva marca de lujo y estilo de vida

EXPRESO - 26.08.2021

IHG Hotels & Resorts ha anunciado Vignette Collection como su nueva marca de lujo y estilo de vida. Ahora, hoteles de Australia y Tailandia son los primeros en unirse a la colección.

Vignette Collection se convierte en la sexta incorporación a la cartera de marcas de IHG en los últimos cuatro años, llegando a 17 en total en casi 6.000 hoteles en más de 100 países. La colección enriquece aún más la oferta de lujo y estilo de vida de rápido crecimiento de IHG tanto para viajeros de negocios como de placer.

Vignette Collection de IHG brindará a los propietarios de hoteles independientes de clase mundial la oportunidad de conservar su identidad distintiva, mientras se benefician de nuestra escala global, experiencia en lujo y estilo de vida y el poderoso programa de lealtad IHG Rewards.

Estas propiedades exclusivas en ubicaciones urbanas y turísticas solicitadas acelerarán el crecimiento de IHG y satisfarán el creciente apetito de los viajeros por estancias únicas.

Keith Barr, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, comentó que ‘nuestra nueva colección Vignette le brinda a IHG una forma convincente de dar la bienvenida a hoteles independientes de clase mundial a nuestra familia de marcas, combinando la identidad distintiva de cada propiedad con el poder de nuestra escala global. Como exhiben nuestros primeros hoteles en Australia y Tailandia, cada propiedad es tan única como la siguiente, y todas estarán respaldadas por la reputación confiable de calidad de IHG’.

‘Hemos sido estratégicos con las mejoras que hemos realizado en nuestro portafolio de lujo y estilo de vida en los últimos años, que en más de 400 hoteles y 100.000 habitaciones es el segundo más grande de la industria. Hemos construido sobre la herencia y el éxito global de nuestra marca InterContinental, con la rápida expansión internacional de Kimpton y Hotel Indigo, y las adquisiciones de Six Senses y Regent. Esperamos atraer a más de 100 hoteles de Vignette Collection en 10 años, y la marca será clave para lograr nuestra ambición de crecimiento neto de habitaciones líder en la industria’.

Entre los primeros hoteles en unirse a Vignette Collection de IHG estará el Hotel X, un hotel de 5 estrellas, un destino gastronómico y de estilo de vida en el centro de Fortitude Valley de Brisbane, Australia.

El diseño distintivo y las lujosas instalaciones del Hotel X celebran este emblemático barrio de Brisbane a través del arte ultramoderno, la iluminación de vanguardia y las vistas excepcionales del paisaje urbano.

El vibrante hotel Pattaya Aquatique de Tailandia también será uno de los primeros hoteles en unirse a Vignette Collection. Trabajando en colaboración con el grupo inmobiliario de estilo de vida integrado líder de Tailandia, Asset World Corporation Public Company Limited (AWC), el hotel tiene su sede en el distrito Aquatique de Pattaya, el primer destino de estilo de vida icónico de la ciudad.

Wallapa Traisorat, directora ejecutiva y presidenta de AWC, comentó que ‘AWC se siente honrada de ser el primer socio en Asia y uno de los primeros a nivel mundial en lanzar un hotel bajo la nueva colección Vignette de IHG Hotels & Resorts. Con el respaldo de los sistemas y el soporte globales de IHG, estamos seguros de que nuestro hotel único, ubicado en el vibrante y animado destino frente a la playa de Pattaya, The Aquatique, atraerá a todos los viajeros que buscan experiencias inspiradoras y excepcionales’.

Los propietarios de hoteles independientes y pequeñas cadenas se sienten cada vez más atraídos por la oportunidad de beneficiarse de la escala, la experiencia y la inversión de una marca hotelera líder mundial, como IHG.

Aquellos que se unan a Vignette Collection de IHG obtendrán acceso rápido a sistemas de reserva de invitados y entrega de ingresos de clase mundial, experiencia en lujo y estilo de vida, nuestro poderoso programa de lealtad IHG Rewards y ahorros en adquisiciones. Todo esto se logrará sin altos costos iniciales y cada hotel conservará su identidad distintiva.

Además de los importantes beneficios para los propietarios, Vignette Collection satisfará las necesidades de los viajeros que buscan experiencias emocionantes de estadía independiente y brindará una mayor variedad de destinos excepcionales para ganar y quemar puntos de fidelidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios