El Pilar Andalucía Hotel Boutique, cuatro estrellas en el corazón de Estepona

EXPRESO - 02.08.2021

En la misma plaza de las Flores, punto neurálgico del centro de Estepona, Málaga, El Pilar Andalucía Hotel Boutique, recién inaugurado, se muestra majestuoso, con todo lujo de servicios y un cuidado diseño.

El hotel se ubica en un enclave privilegiado, el paseo marítimo se encuentra a dos minutos del establecimiento ofreciendo por igual relax, actividades deportivas y ambiente con excelente gastronomía.

Asimismo, en los alrededores del Hotel El Pilar Andalucía el huésped puede recorrer el centro histórico, de una belleza inigualable, con edificios encalados en blanco y adornados con flores de todos los colores. Una combinación ganadora para cualquier plan turístico.

 ‘El Pilar Andalucía Hotel Boutique’, inaugurado el pasado mes de mayo cuenta con 36 habitaciones y es el primer establecimiento de cuatro estrellas situado en el casco antiguo de Estepona. En sus 3.000 metros cuadrados se ubican cuatro restaurantes, un spa y un salón de actos. Además, la famosa Playa de la Rada se encuentra a tan solo dos minutos caminando, por lo que la localización es perfecta para combinar el relax con el ocio gastronómico y de turismo: visitas, shopping, cultura…

El hotel ofrece, también, variadas experiencias para todas las personas que se hospeden en sus habitaciones, disfruten de su extensa gastronomía o simplemente contemplen el centro de Estepona desde sus distintas terrazas.

‘El Pilar Andalucía Hotel Boutique’ combina a la perfección la arquitectura tradicional andaluza con las instalaciones hoteleras más novedosas y la mejor atención, bajo la dirección de Antonio Hernández Díaz.

Uno de los aspectos más destacados del hotel boutique es su gastronomía. En su interior, el cliente puede disfrutar de cuatro espacios culinarios totalmente distintos: un pub inglés para beber la mejor cerveza artesana; un restaurante bistró, un restaurante asiático y una bodega para degustar los mejores caldos de la región en un entorno con preciosos murales que contrastan con la decoración a base de barriles y ladrillo visto.

La magia del chef Daniel García Peinado hace que el comensal viaje a distintas partes del mundo con el paladar desde el corazón de Estepona

Sus dos torreones de la fachada principal dan la bienvenida a todos los viajeros. Su portada blanca llena de balcones y con cubiertas de teja curva árabe hacen que la Plaza de las Flores resplandezca aún más con el sol en alto. Y dentro espera una sorpresa, una espectacular cúpula de mármol baña de luz toda la estancia donde la silueta de una estatua del arcángel Gabriel convierte al establecimiento en un monumento digno de visitar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios