Radisson abre cuatro hoteles en Marruecos

EXPRESO - 02.08.2021

Radisson Hotel Group ha anunciado su extensión en el Reino de Marruecos con la apertura de cuatro hoteles en los destinos turísticos Al Hoceima, Taghazout Bay y Saïdia.

Los cuatro hoteles constan de tres invitando a los balnearios y un confortable junto al mar residenc correo, con lo que el G rupo que está en rápido crecimiento de la cartera de Marruecos a más de 10 hoteles en funcionamiento y en fase de desarrollo. 

Según ha expresado Tim Cordon, vicepresidente senior de área para Oriente Medio y África de Radisson Hotel Group, ‘estamos encantados de impulsar la presencia de nuestro buque insignia, la marca Radisson Blu en Marruecos. Y es que este país es uno de nuestros principales mercados de enfoque en África, donde estamos tratando de alcanzar los 15 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en el país en 2025’.

‘Ofrecemos una base para desconectar, por ejemplo, en el pueblo de surf Taghazout Bay o disfrutar de la rica cultura y el paisaje magnífico en Alhucemas’.

‘Los viajeros ahora pueden esperar experimentar nuestro Yes I Can!, un mensaje de hospitalidad mientras disfruta de una tranquilidad interminable y de unos relajantes días de verano, ya sea en unas vacaciones familiares , una escapada romántica o unas vacaciones en solitario’¡.

Radisson Blu Resort, Al Hoceima

Situado en una de las bahías más pintorescas del Mediterráneo, Radisson Blu Resort, Al Hoceima está rodeado por un bosque de cedros y tiene una ubicación ideal en la playa de Sfiha.

El hotel cuenta con 432 habitaciones y suites de lujo con una decoración moderna e impresionantes vistas al mar y al jardín.

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Al Hoceima, Cherif Al Idrissi, el complejo ofrece una escapada conveniente para todos los viajeros. 

Con acceso directo a la playa desde el complejo, los huéspedes pueden encontrar tranquilidad a lo largo del tramo de 2 km de la playa de Sfiha o junto a la piscina. Con vistas al mar y más de 900m2 de espacios interiores flexibles y espacios al aire libre únicos para elegir, el complejo es el refugio ideal para todo tipo de eventos especiales en un entorno idílico.

El complejo también ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen dos canchas de tenis y un campo de fútbol, ​​un amplio spa con cinco salas de tratamiento, así como una piscina cubierta climatizada. También hay un club infantil que alberga una variedad de actividades que hacen del complejo una opción ideal para familias. 

Los huéspedes tienen muchas opciones gastronómicas con siete restaurantes y bares en el lugar.

Radisson Blu Residences, Al Hoceima

Ubicado junto al Radisson Blu Resort, Al Hoceima y sus instalaciones, Radisson Blu Residences, Al Hoceima ofrece acceso directo y cuenta con vistas panorámicas al océano, al jardín y a la piscina desde las terrazas de los apartamentos y bungalows, cada uno cuidadosamente diseñado con muebles elegantes hechos a mano y un Cocina americana totalmente equipada con lavadora y placa de inducción.

El complejo es una acogedora base junto al mar, que ofrece un servicio de clase mundial en la fascinante región costera de Al Hoceima, un encantador destino junto al mar con una rica historia, edificios históricos bien conservados y casas tradicionales azules y blancas, inspiradas en influencias españolas y marroquíes.

Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas y un parque infantil, o caminar hasta Radisson Blu Resort, Al Hoceima para utilizar su amplia gama de instalaciones. 

Radisson Blu Resort, Saïdia Beach

El hotel tiene una ubicación ideal en la playa, junto al campo de golf y puerto deportivo Med-Saïdia, y ofrece 397 habitaciones y suites amplias y luminosas con diseños modernos inspirados en la auténtica arquitectura marroquí.

Saïdia, también conocida como la ‘Perla Azul’, por sus aguas cristalinas y la playa más larga del país, está convenientemente cerca de Oujda Angads, el aeropuerto internacional.

Ubicado en el noreste de Marruecos, experimente las encantadoras costas del mar de Alborán y el suave clima mediterráneo durante todo el año.  Con aparentemente infinitas instalaciones en el lugar, los huéspedes pueden disfrutar de tres refrescantes piscinas, relajarse en el spa con su auténtico hammam marroquí o mantener su rutina en el gimnasio.

El complejo ofrece diversión durante todo el día con entretenimiento en vivo en su teatro en el lugar y una amplia selección de actividades para todas las edades, como yoga, waterpolo, zumba y fútbol playa.

Los niños tienen un club infantil dedicado donde pueden disfrutar de una variedad de actividades adaptadas a su grupo de edad, como clases de mini chef, días temáticos y bolos.

Con más de 800m2 de espacio personalizable para conferencias y banquetes, el resort ofrece el espacio ideal para ocasiones y eventos de cualquier tipo, así como múltiples opciones gastronómicas en los tres restaurantes del resort. 

Banzú ofrece una selección de platos de fusión asiática, mientras que Sal nos transporta a España con auténticos platos, tapas y vinos españoles. Para delicias mediterráneas con un toque marroquí, los huéspedes pueden probar el buffet en Mosaico o relajarse con una bebida refrescante en uno de los bares junto a la piscina, Le Maris Pool Bar y Turquoise Pool & Drinks.

Radisson Blu Resort, Taghazout Bay Surf Village

Con una ubicación impecable en un pueblo ecológico, Radisson Blu Resort, Taghazout Bay Surf Village está a solo unos pasos de la fascinante naturaleza y del mejor lugar para surfear del país, Taghazout, conocido como el paraíso del surf en África.

El complejo ofrece una selección de actividades e instalaciones, desde una cancha de voleibol de playa, una reconocida academia de surf, así como una tienda y un club infantil.

Diseñado con un enfoque integrado y sostenible, los visitantes tendrán muchas opciones para elegir entre las actividades locales que se ofrecen, desde surf y esquí acuático, hasta golf y rallies en jeep.

Los huéspedes que deseen relajarse pueden disfrutar de la cultura local y el ambiente relajado del pueblo de surf o capturar un saludable resplandor marroquí bañado por el sol en un lujoso sofá cama o en las tumbonas de la piscina en la terraza.

Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio y spa totalmente equipados del complejo. 

El alojamiento del complejo comprende habitaciones modernas y acogedoras, bungalows y cabañas con comodidades en la habitación, aire acondicionado y una opción para balcones privados o compartidos.

Con tres restaurantes en el lugar, los huéspedes pueden elegir entre The Kitchen, un restaurante buffet abierto todo el día; Origine, que ofrece cocina marroquí e internacional a la carta; Panorama Bar & Restaurant, un restaurante a la carta que ofrece cocina mediterránea saludable y The Roof, que sirve cócteles personalizados, bebidas premium y sushi. 

De acuerdo con el compromiso de Marruecos con el turismo sostenible, los hoteles se operarán respetando su proximidad a las maravillas naturales y su objetivo es implementar el programa líder de Negocios Responsables de Radisson Hotel Group. 

Con la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, cada uno de estos hoteles marroquíes está implementando el programa del Protocolo de seguridad de Radisson Hotels.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios