Six Senses abre resort en Ibiza

EXPRESO - 15.07.2021

La hotelera Six Senses ha ampliado su cartera o complejos turísticos de lujo a la isla de Ibiza, en las Baleares de España.

Concebido por el arquitecto y desarrollador Jonathan Leitersdorf, el Six Senses Ibiza se encuentra en la bahía de Xarraca, justo en el extremo norte de la isla.

La propiedad cuenta con 116 habitaciones y suites, incluidas suites cueva únicas construidas en los acantilados. También hay un puñado de Village Residences que están diseñadas para grupos grandes o estancias más largas.

Impulsado por su propia fuente de energía renovable, hasta en un 51% en un momento dado, y con cero residuos y cero objetivos de plástico de un solo uso, el complejo tiene la sostenibilidad en su centro. Como tal, el resultado es la primera urbanización y urbanización de las Islas Baleares en conseguir la certificación BREEAM.

El complejo cuenta con establecimientos de comida y bebida, un spa, un gimnasio de última generación, una plataforma de yoga en la azotea, un ring de boxeo al aire libre, una sala de vapor, un salón, un baño caliente y más. Una selección de actividades acuáticas gratuitas incluye esnórquel, kayak, surf de remo e incluso meditación guiada bajo el agua.

Aquellos que quieran descubrir la magia de los alrededores pueden hacer una excursión a remo a las cabañas de pescadores en Cala Xuclar, comprar en el mercado de artesanía local de los domingos en el bohemio San Juan o hacer un viaje en barco a la mística isla de Es Vedrá.

Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios