La marca Banyan Tree se estrena en Europa

EXPRESO - 23.06.2021

El Angsana Corfu Resort & Spa ha abierto en la bahía de Akra Punta de Grecia, dotado de 159 habitaciones y 37 villas con piscina que varían en tamaño, de uno a cuatro dormitorios.

El Angsana Corfu Resort & Spa también alberga 10 lugares de F&B, el más notable de los cuales es Botrini's, un concepto de alta cocina griega dirigido por el chef con estrella Michelin Ettore Botrini.

Otros aspectos destacados de F&B incluyen el restaurante de fusión asiática Koh's, el restaurante Ruen Romsai, abierto todo el día, y Sofrito, un establecimiento inspirado en una taberna que sirve comida griega y corfiota.

Otras comodidades incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, un spa Angsana, un gimnasio y un pabellón de yoga al aire libre, un centro infantil Rangers 'Club y espacio para eventos y reuniones.

La apertura de la propiedad de Corfú aumenta la cartera de Angsana de Banyan Tree a casi 20 propiedades en todo el mundo.

La marca planea abrir un segundo puesto de avanzada europea en Salzburgo, Austria, con el debut del hotel Angsana Grossgmain, ya de cara al próximo año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios