Fuerte Splendid, el todo incluido para disfrutar de lo mejor de Andalucía

EXPRESO - 23.06.2021

Desde el 19 de junio hasta mediados de septiembre, todos los clientes de los hoteles Fuerte Conil-Resort, Cádiz y Fuerte El Rompido, Huelva, podrán hacer sus reservas bajo este régimen.

El mismo incluye el alojamiento; las actividades de animación; las tres comidas del día, elaboradas con productos frescos de calidad y primeras marcas; y un amplísimo servicio ‘entre horas’.

Todo parece indicar que Andalucía va a ser una de las regiones preferidas por los turistas españoles para disfrutar de las próximas vacaciones de verano.

Además de sus playas, paisajes embriagadores, atractivos culturales y una gastronomía de primera, también tiene una oferta hotelera de gran calidad que, en casos como el de la cadena andaluza Fuerte Group Hotels, lo está dando todo para facilitar que todos tengamos ese tan merecido descanso.

En ese sentido, y siendo conscientes de que, después de un invierno duro, a muchos les va a tocar ajustar sus gastos, acaba de lanzar Fuerte Splendid, una innovadora fórmula de Todo Incluido que permitirá a los clientes de los hoteles Fuerte Conil – Resort (Cádiz) y Fuerte El Rompido (Huelva) disfrutar de lo mejor de Andalucía, sabiendo lo que van a gastar desde un principio.

Desde 268 euros la noche en Fuerte Conil-Resort; y desde 240 euros la noche en Fuerte El Rompido, este régimen incluye el alojamiento en hoteles de gozan de una óptima ubicación, rodeados de enclaves naturales, y a apenas unos minutos de la playa (en el caso de Fuerte El Rompido, de un barco que traslada gratuitamente a los clientes a una playa virgen de 13 kilómetros de longitud); todo tipo de actividades de animación para niños y adultos; las 3 comidas del día; un amplísimo servicio ‘entre horas’, con el que se podrá picotear, merendar o tomar el aperitivo a tu antojo; y un 30% de descuento en bebidas premium.

Esa oferta gastronómica está elaborada con productos frescos de calidad y primeras marcas, por dos chefs muy conocidos tanto en Cádiz como en Huelva: Javier Barros, experto en hacer mil delicias con el preciado atún de Almadraba; y Germán Romero, un referente en la preparación de arroces y de especialidades onubenses.

Expreso. Redacción. J. R

Comentarios