Preferred Hotels & Resorts incorpora 11 nuevos hoteles

EXPRESO - 18.06.2021

Preferred Hotels & Resorts, sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de 11 nuevos miembros a su cartera global.

Así, lo hará desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de este año, incluyendo un impresionante cortijo en Granada y un hotel en el SoHo de Nueva York, inaugurados ambos en mayo­, un chalet suizo en Gstaad, una villa en Corfú y un Manor House en Inglaterra que abrirá el próximo mes de julio.

Todos ellos brindarán a los viajeros experiencias únicas y la oportunidad de relajarse, rejuvenecer y reconectar con ellos mismos, con la cultura local y con la naturaleza en estos primeros y tan esperados viajes del año.  

Entre las nuevas incorporaciones destacan:  

La Esperanza Granada (Granada, España)

ModernHaus SoHo  (Nueva York, Estados Unidos)

The Fives Oceanfront Puerto Morelos (Puerto Morelos, Q.R., México)

Haycock Manor (Wansford, Reino Unido)

Ultima Gstaad (Gstaad, Suiza)

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de febrero de este año son:  

Artiem Madrid (Madrid, España)

Pendry Chicago (Illinois, Estados Unidos)

Ultima Corfu (Corfú, Grecia)

Hotel Villa Barbarich Venice Mestre (Venecia, Italia)

Parkhotel Quellenhof Aachen (Aquisgrán, Alemania)

THE Park Kolkata (Kolkata, India)

Todos estos nuevos miembros de Preferred Hotesl & Resorts participan en el programa de fidelidad I Prefer, que ya tiene más de 3,8 millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y ofrece a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo.

Todas estas nuevas propiedades de Preferred Hotels & Resorts se pueden reservar a través de la web, y los agentes de viajes pueden reservar estancias en GDS utilizando los códigos de cadena PH y PV.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios