El 1 de julio abre la Pousada de Vila Real de Santo Antonio

EXPRESO - 18.06.2021

El sudeste del Algarve es un destino vacacional muy demandado y Vila Real de Santo António oferta un acceso rápido y fácil a las playas de Monte Gordo.

También se encuentran en las proximidades la Reserva Natural de Castro Marim, el campo de golf de la Quinta del Valle y a la sierra algarvia.

Desde el día 1 de julio de 2021, Pousadas de Portugal aumenta su presencia en el destino turístico del Algarve, la región turística meridional de Portugal.

De esta forma, se abre las puertas de una nueva unidad hotelera, dotada de 57 habitaciones, tres piscinas, un bar y un restaurante abierto al público. 

Situada en el centro histórico de la  vila, en el edificio de la antigua aduana, la nueva Pousada de Portugal está ubicada en cuatro edificios de interés histórico en la plaza Marquês de  Pombal, que constituye el centro de la malla octogonal perfecta que define esta localidad, muy conocida por la industria conservera en los siglos XIX y XX.

La decoración de esta nueva Pousada de Portugal celebra en sus detalles la historia y el lugar, manteniendo algunos elementos originales del inmueble e incluyendo nuevas y coloreadas piezas que atribuyen al espacio una atmósfera acogedora.

Hay disponibles cinco tipologías de habitaciones: Classic, Superior, Superior Family, Junior  Suite y Suite, teniendo todas en común el confort y el servicio de desayuno incluido en la tarifa.

En el Algarve, Pestana Hotel Group cuenta con 16 unidades hoteleras: 13 de la marca Pestana  Hotels & Resorts y tres Pousadas de Portugal: la de la Fortaleza de Sagres, Palacio de Estoi en Faro y el Convento de Tavira).

Desde este 1 de julio, se une a la cartera la Pousada de Vila Real de Santo António, junto a la localidad onubense de Ayamoente, que ya está disponible para reservas y con una campaña especial en el mes de apertura, exclusiva para que los miembros del Pestana Guest Club puedan diseñar su estancia desde 89 euros por noche en habitación doble con desayunmo incluido.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios