Más de 150 hoteles de Meliá, Traveller Choice Award de TripAdvisor

EXPRESO - 17.06.2021

Meliá Hotels International destaca un año más en el principal portal de opiniones de Internet, con 156 hoteles que han sido reconocidos con el Traveller Choice Award de Tripadvisor. 

Un resultado fruto de la apuesta estratégica de la Compañía por elevar la calidad de sus hoteles para así ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes y que, adaptándose a las circunstancias actuales, Meliá ha sabido mantener en combinación con las nuevas medidas de salud y seguridad.

TripAdvisor es el mayor portal de opiniones de viajeros y la obtención por parte de estos hoteles del reconocimiento Traveller Choice Award, acredita el alto nivel de satisfacción y la experiencia positiva de los clientes en base a opiniones reales.

Por ello, la consecución de estos reconocimientos, que son obtenidos cada año por los hoteles de la compañía, supone una prueba del liderazgo de Meliá en cuanto a calidad del servicio se refiere.

Además, destaca la buena acogida que ha tenido el programa Stay Safe with Meliá entre los clientes, con el que la hotelera adaptó todos sus establecimientos a las nuevas necesidades del viajero y ha conseguido ofrecer la mayor seguridad junto a la mejor experiencia.

Hoteles de todo el mundo y de todas las diferentes marcas de Meliá Hotels International han recibido el Traveller Choice Award, destacando especialmente tres hoteles que han sido incluidos entre los más destacado por TripAdvisor, obteniendo el reconocimiento Best of Best Traveller Choice Award. Ubicados en Cuba, Tanzania y España respectivamente, el Meliá Cayo Coco, Meliá Serengeti Lodge y el ME Sitges Terramar se proclaman como algunos de los hoteles más destacados de todo el Mundo.

Estos representan los hoteles más excepcionales según los clientes, contando con las más altas puntuaciones y posicionándose entre el selecto 1% de los hoteles más destacados del mundo en TripAdvisor.

Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ‘en Meliá trabajamos diariamente por mejorar la experiencia de nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas necesidades de los viajeros y ofreciéndoles la calidad y seguridad en sus estancias. Tras más de 60 años de experiencia en la hotelería, la vocación de servicio es uno de nuestros mayores atributos y la confianza que depositan en Meliá es la mejor recompensa al esfuerzo que estamos haciendo para mejorar y elevar la propuesta de valor de nuestras marcas’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios