Destination by Hyatt se estrena en Europa con 7Pines Resort Ibiza

EXPRESO - 11.06.2021

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt, un lujoso resort de 185 suites situado en un acantilado de la costa oeste.

La ubicación, en uno de los lugares más populares de la isla balear, ofrece una variedad de espacios exclusivos y vistas panorámicas, adecuados para cualquier celebración o evento.

La marca Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias de lujo independientes que, siendo individuales entre sí, están unidos por el compromiso de abrazar el verdadero espíritu de cada destino. Cada propiedad está diseñada con el propósito de ser un lugar de descubrimiento a través de experiencias inmersivas, diseño inspirado en el destino y un servicio excepcional.

‘En 7Pines Resort Ibiza nos enorgullecemos de ofrecer un concepto relajado del lujo y de crear un santuario idílico para que disfrutar en pareja o con toda la familia’, informa Carlos Fritz, su general manager.

‘Después de un año de restricciones en los viajes, nuestro equipo está entusiasmado de poder dar la bienvenida una vez más a todas las personas que nos visiten y hacer que su estancia sea realmente memorable y refleje el espíritu ibicenco’.

7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt está situado en una ubicación privilegiada en los escarpados acantilados de la costa oeste de Ibiza y enclavado junto a un bosque de pinos. El complejo ha sido diseñado para ser un lugar de descubrimientos inmersivos en la cultura local, ofreciendo una experiencia de lujo relajado al estilo ibicenco.

Ya se trate de la espectacular vista de la mística isla rocosa de Es Vedrà o de los característicos bosques de pinos que envuelven el resort, el hotel es el destino perfecto para relajarse y empaparse del ambiente único de Ibiza.

‘Es un privilegio unir fuerzas con el grupo 12.18. para abrir 7Pines Resort Ibiza como parte de la marca Destination by Hyatt’, informa Geneviève Materne, vicepresidente senior de servicios comerciales de EAME & SWA, Hyatt.

‘Hemos estado buscando la oportunidad adecuada para lanzar esta marca en Europa y 7Pines Resort Ibiza encaja perfectamente. El enfoque visionario del propietario hacia el lujo sostenible se alinea con el compromiso de la marca Destination by Hyatt de encarnar el verdadero espíritu de cada destino. Todo el equipo de Hyatt está entusiasmado de poder hacer crecer la marca Destination by Hyatt en Europa junto con 12.18. Investment Management’.

Habitaciones

A lo largo de 56.000 metros cuadrados de impresionantes y exuberantes jardines, 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt ofrece 185 suites con piscina, terraza o balcón con impresionantes vistas del hotel, los jardines o el mar.

Además, el concepto Villa Experience del hotel ofrece un alojamiento de estilo residencial con todos los beneficios y comodidades de un hotel de lujo. Cada una de las tres villas puede albergar hasta ocho personas y ofrece una gran cantidad de espacios sociales, una piscina privada y habitaciones con entradas independientes para una máxima privacidad.

Gastronomía

7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt ofrece diversas experiencias culinarias, entre ellas The View, que propone una cocina mediterránea moderna en un ambiente elegante con vistas infinitas al mar.

Cone Club es ideal para una cena relajada con platos mediterráneos en un entorno mágico. Pershing Yacht Terrace, el primer bar nacido de la colaboración exclusiva entre 7Pines Hotels & Resorts y el renombrado fabricante de yates Ferretti Group, está diseñado para emular las líneas de un yate donde se puede disfrutar de la moderna cocina japonesa de estilo izakaya con cócteles de autor.

Las personas alojadas que pasen el día junto a una de las piscinas del complejo pueden disfrutar de platos ligeros en los Infinity y Laguna Pool Bar, mientras que el Lobby Bar & Lounge es perfecto para tomar un café o un refrigerio a cualquier hora del día. Para las personas que prefieren cenar en privado, el hotel ofrece Home Delivery, un enfoque innovador del room service que se solicita a través de una aplicación móvil y se entrega directamente a las suites en bicicletas eléctricas de carga.

Spa y Bienestar

En el corazón del complejo se encuentra Pure Seven, un oasis de bienestar de 1.500 metros cuadrados. El spa y el centro wellness están inspirados en el estilo de vida y la energía de la isla y ofrecen experiencias de bienestar integral que transmiten una sensación de pureza y serenidad.

Las instalaciones del spa constan de seis salas de tratamiento, incluida una suite para parejas, dos saunas, una sala de hielo, un circuito termal, áreas de relajación y una piscina al aire libre climatizada, así como áreas de fitness cubiertas y al aire libre.

Reuniones y eventos

7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt cuenta con espectaculares espacios al aire libre con un telón de fondo único para los momentos más memorables, ideales para bodas, celebraciones especiales o eventos exclusivos.

Para reuniones más formales, el Events Center es un versátil espacio interior de 267 metros cuadrados con impresionantes vistas, compuesto por cuatro salas de reuniones y una elegante sala para banquetes interiores con capacidad para 100 personas.

7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt, se une a una cartera existente de más de 50 hoteles y residencias de la marca Destination by Hyatt en todo el mundo, que incluye  Hana-Maui Resort, The Elms Hotel & Spa y Resort at Squaw Creek. Las próximas propiedades parte de la marca Destination by Hyatt incluyen Banyan Cay Resort & Golf, ubicado en el centro turístico y destino de ocio internacionalmente reconocido del condado de Palm Beach (Florida); y The Seabird Resort, que ofrecerá lo mejor del estilo de vida de la costa de California, impregnado de toques coloridos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios