Tres hoteles de Grecia, afiliados a Meliá

EXPRESO - 09.06.2021

Meliá Hotels International sigue expandiendo sus actividades a las islas griegas con la incorporación de tres propiedades a su cartera: dos hoteles en Creta y una unidad de hotelería en Rodas.

Las tres unidades forman parte del grupo Zeus Hotels y operarán como hoteles Afiliados de Meliá, un nuevo estándar de calidad bajo el que Meliá ha relanzado sus operaciones de franquicia, o como hoteles Sol by Meliá, una de las marcas con mayor experiencia en el segmento de resorts.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente y director general de Meliá Hotels International, ‘estos tres hoteles nos ofrecen la oportunidad de establecer presencia en las islas griegas que, sin duda, es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo’.

Melia Hotels ya opera el hotel Meliá Athens en la capital griega.

Creta

En la isla de Creta, el Blue Sea Beach Hotel comenzará a operar como hotel Afiliado por Meliá en 2022. Se trata de un resort de cinco estrellas frente al mar con 226 habitaciones y suites, incluidas suites con su propia piscina privada.

Con amplios espacios al aire libre, las instalaciones del hotel también incluyen piscinas al aire libre, una piscina cubierta, un gimnasio, un spa, dos restaurantes y varios bares.

Marina Beach Hotel, Creta

También en Creta, el actual Marina Beach comenzará a operar bajo la marca Sol by Meliá en 2022. Situado junto al mar, este hotel de cuatro estrellas cuenta con 396 habitaciones, la mayoría de las cuales fueron renovadas en 2019.

El hotel ofrece amplias instalaciones que incluyen dos piscinas de agua de mar, una piscina cubierta climatizada, grandes espacios al aire libre para practicar deportes y un gimnasio, minigolf, un centro de bienestar y un centro de conferencias y eventos.

Ambos hoteles se incorporarán a la cartera de Meliá Hotels International bajo un contrato de franquicia.

Rodas

En la isla de Rodas y también bajo contrato de franquicia, el actual Cosmopolitan Hotel pasará a ser un hotel Afiliado de Meliá este mes de mayo.

El hotel ofrece 377 habitaciones con vista al mar o los extensos jardines, y sus instalaciones incluyen dos restaurantes, varios bares, dos piscinas al aire libre, canchas de tenis, un gimnasio y un spa.

Está previsto que el hotel comience a operar bajo la marca Sol by Meliá en 2022 tras adecuar sus instalaciones a los estándares y atributos de la marca.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios