Sandals Resorts trabaja en tres nuevos resorts en Jamaica

EXPRESO - 03.06.2021

Sandals Resorts International, SRI, ha celebrado su legado en Jamaica afirmando su compromiso con el país en una ceremonia especial de inauguración de la primera fase de un proyecto por valor de 230 millones de dólares.

El presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adam Stewart, lo calificó como un ‘momento conmovedor y tremendamente significativo. Este es un día extraordinario para Sandals Resorts y un momento de profundo significado para mi familia. Hoy estamos cerca de donde mi padre creció, un lugar que estaba cerca de su corazón. A medida que nos embarcamos en nuestros planes estratégicos de crecimiento, nos enorgullece dar vida a su visión a través de esta increíble propiedad. Simplemente no habrá nada igual’.

Ya el mes pasado, SRI informó de que transformará dos propiedades adquiridas el año pasado más una parcela privilegiada de terreno frente a la playa en tres complejos turísticos distintos en Ocho Ríos.

Para el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, ‘como una de las marcas hoteleras más confiables del mundo, Sandals ha sido uno de los actores clave en el sector turístico de Jamaica durante muchos años, y nos complace que expandirán su presencia en el destino’.

Para Bartlett, ‘la adquisición y desarrollo de tres nuevas propiedades de Sandals Resorts International en Ocho Ríos es otro ejemplo de las importantes inversiones que estamos viendo en Jamaica que mejorarán nuestra infraestructura turística, aumentarán nuestras ofertas y, en última instancia, las oportunidades laborales para nuestros trabajadores’.

Los nuevos planes de desarrollo de la Fase I de Sandals Dunn's River y Sandals Royal Dunn's River  comienzan con la transformación total de Sandals Dunn's River, que regresa a la familia Sandals con el mismo nombre que cuando se agregó originalmente a la cartera de Sandals Resorts en 1990.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios