El grupo hotelero Portobay, entusiasmado con la reapertura de fronteras

EXPRESO - 03.05.2021

El grupo hotelero luso PortoBay ha recibido la noticia de la reapertura de fronteras entre España y Portugal desde el pasado 1 de mayo.

Así, esta reapertura coincide también con la reapertura gradual de los hoteles del Grupo en Portugal continental que dio comienzo el 30 de abril en el Algarve.     

De las 15 unidades de este grupo portugués, nueve hoteles están abiertos actualmente, seis de los cuales se encuentran en la isla de Madeira, donde se encuentra la sede del grupo, y tres en Brasil.

Los hoteles de PortoBay ubicados en la parte continental de Portugal han empezado a reabrir a partir de este fin de semana.    

El primer hotel en reabrir puertas, después de meses de confinamiento, ha sido el PortoBay Falésia, en el Algarve, al que siguen PortoBay Flores, en Oporto, y PortoBay Liberdade, en Lisboa, el 5 de mayo.    

El hotel PortoBay Falésia, de 4 estrellas, está situado en Olhos de Água, en el Algarve, y destaca por su acceso directo a la playa de Falésia, con cerca de 8 km de extensión.

La unidad dispone de 310 habitaciones, las cuales están rodeadas de restaurantes con terrazas, una piscina exterior rodeada de abundante vegetación y amplias zonas de solárium, miradores con hermosas vistas a los rojizos acantilados algarvíos.    

Situado en una de las calles más emblemáticas e históricas de Oporto, PortoBay Flores es una unidad de 5 estrellas inaugurada en el verano de 2019. Localizado junto a la Iglésia da Misericórdia, y con 500 años de historia, el hotel palacete está a un agradable paseo a pie de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El PortoBay Flores cuenta con 66 habitaciones y suites, restaurante, bar con acceso a la Rua das Flores, Spa, gimnasio y una pequeña piscina cubierta con luz natural. También cuenta con una sala de reuniones, sala de lectura y una capilla del siglo XVIII. El patio ajardinado es un espacio tranquilo y sereno para relajarse en el corazón de la ciudad.    

Finalmente, el hotel PortoBay Liberdade es el hotel de 5 estrellas del grupo PortoBay en Lisboa. Tiene una excelente ubicación, junto a la Avenida da Liberdade.

Este boutique hotel tiene las características de un resort urbano: piscina cubierta, gimnasio con luz natural, SPA, terraza, patio, azotea y terrazas en la mayoría de las habitaciones.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios